Dejen de hacer clasificaciones de eventos si no hay el minimo control

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alibba, 4 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alibba

alibba Principiante

Es realmente triste en lo que se les ha convertido esto,se dedican a crear eventos ,con sus clasificaciones ,que otorgan unos premios (se supone para hacer mas ameno el juego y dar retos a los jugadores) pero esta claro que solo sirven para que los tramposos de siempre se beneficien llevandose mejoras que a los demas jugadores les cuesta muchisimo conseguir. Es realmente triste ver jugadores que hundes a cadenas mientras hacen barcos de eventos y lideran las clasificaciones haciendose cada vez mas fuertes gracias a los regalos que ustedes les hacen. Dejen de decirnos que mandemos al soporte si les da igual.Solo tienen que cojer las clasificaciones de los eventos y revisar los primeros lugares les aseguro que el 90% de los que ocupan esos lugares juegan ayudados por programas externos.
    O sea si no pueden ,no quieren o no les interesa ( que ya no se que pensar) eliminar a esos jugadores que hacen que los jugadores que no usan programas externos se hastien,se frusten y abandonen este juego por lo menos no lo hagan ustedes mas dificil ,no nos hagan sentir tontos intentando conseguir algun premio que con medios "legales" es practicamente imposible conseguir .
    Es decir dejen de alimentar a los bots que es para lo unico que sirven las clasificaciones de sus eventos a no ser que empiecen a controlarlas
    Si no hacen nada contra esta lacra por lo menos no la beneficien

A kaizzer, kadar_perro y aguilones les gusta esto.
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

es cierto eso, las ligas son impresionantes como hacen puntos elites en un dia, las clasificaciones de eventos por hundir barcos con programas son muy faciles de hacer, que pongan eventos como los de antes para conseguir diseñosy objetos, por ultimo tiro y daño, por eso yo no participo en las ligas o eventos de puntos ;)

3. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Nuestro equipo, incluido el soporte, desgraciadamente no puede actuar contra estas personas directamente, ya que hay un departamento que se encarga de ello. Es por eso que por aquí en el foro no podemos hacer nada, lo mejor es que reporten a estos usuarios al soporte que son los que reciben sus denuncias y envían al departamento encargado de revisar las cuentas que utilizan los programas externos.

Un saludo

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola FM zeta,

lo primero saludarte pues nunca avia dialogado antes contigo,

es muy comprensible lo que nos comentas..pero tu mismo como usuario.....piensa si tu denuncias..yo denuncio...ellos denuncian,
    los mienbros del equipo denuncian el propio suport tambien comentan que envian denuncias denunciando que no les hacen caso
    por dios todo el mundo a gritos denuncia........y no pasa nada....y todo sigue igual ....no es para pensar que algo en la organizacion esta fallando?? nadie en la cadena de mando se da cuenta de que las cosas no funcionan?? nadie??.....se han vendido la empresa por que ya son suficientemente ricos ho por que les sobrepasaba ya el nivel de incompetencia, y ya como no sabian que hacer ....se la han kitado de encima?? por que nosotros...vosotros...ellos... continuamos aqui...todos pensabamos que con la llegada de yakobe esto cambiaria...
    pero es que estamos peor que antes,.....si lo hacen para poder cerrar los servidores e imponer sus juegos ..aqui me callo es su empresa,
    yo personalmente no tengo duda alguna que lo hacen por eso....pero como tampoco podre evitarlo, y si me equivoco puess mañana saldra el sol otravez,los pajaros seguiran cantando....y los del bot boteando.

un saludo zeta.

A kaizzer, kadar_perro y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  5. LYMBA

LYMBA Principiante

SAnjordi tanto te quejas de los bot entra a defender las islas q cuando hay guerra no hay L-I termina la guerra y aparecen como hormigas :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Deja de quejarte y defiende :cool::cool::cool::p:D

6. Yino

Yino Guest

Buenas Noches,

Sant-Jordi, LYMBA, antes que nada respeto por los compañeros ya que esas faltas de respeto no las toleramos por el foro.

Saludos

Última edición: 4 Julio 2016
  7. A-D-S

A-D-S Promesa

la verdad que los que usan programas ,son personas profecionales ,por culpa de ellos los programadores del bp,sacaron la luz de tortuga en la cual yo al menos me divertia mas ..porque se podia juntar brillos ,.el hecho es que al perseguir y luchar contra estos programas ellos crean otros mas y al final ,los que perdemos somos los jugadores que carecemos de estos recursos ,..yo entro todos los dias por el bono ,que si no fuera por las perlas y el cristal no lo haria .ya que casi ni juego y menos participar en los eventos ,,o..sea ya me desanime ...de a poco voy comprando los almirantes ..cuando complete la cubierta de ellos ..no se que hare...con la liga pasa exactamente lo mismo ,por la queja ..recurrieron ponerlo como esta y ya perdimos el beneficio de que te den la monedas como al principio ..pusieron un server nuevo y en solo dos dias vi barcos elite 10 con rango y todo y ya usando polvoras y arpones rapidos y con velocidad..asi que de nada sirve quejarse ..:(

8. alibba

alibba Principiante

No entiendo donde esta la falta de respeto de sant jordi ,supongo que se referiran a la palabra "incompetencia", segun el diccionario incompetencia quiere decir "falta de capacidad para hacer una accion u obra" ,con todos los respetos, puede que sea por falta de medios de ese departamento que el cm menciono antes ,por algun interes empresarial, por desidia o por sobrecarga de trabajo pero en este caso y segun su significado me parece que no esta mal utilizada. Aunque todo es opinable ,a nmi me parece mas falta de respeto que alguien me este diciendo durante mas de un año lo del famoso script,ese que ya empiezo a sospechar que no debe existir (mas que nada por que me hace sentir como minimo tonto) O que me digan lo del soporte ,vamos a ver en la clasificacion del evento de es1 de los 10 primeros puedo pasarles videos como minimo de 6 con sus relucientes barcos haciendo evento en modo auto ,se lo puedo pasar al soporte ,claro que puedo ,pero para que??
    Ah si ,supongo que para que me envien una encuesta de como me ha tratado el soporte y de si ha dado respuesta y solucion a mi ticket pues miren ustedes me ha tratado mecanicamente (como a todos) respuesta o solucion?? venga ya con la broma, ni lo uno ni lo otro
    Pero eso si aunque tengas 20 videos de alguien en modo botero se te ocurra decirle por el global nada por que el baneo que te cae es historico ,que parece que es lo unico que funciona realmente en este juego,en fin disculpen el tocho.
    Creo que no puse nada ofensivo en este post ,y si lo hice no fue mi intencion, y que no me habre saltado ninguna de las normas de este chat ,que empiezo a creer son las unicas normas que se respetan en este juego
    Y me olvidaba ,muy bueno sobre el papel el nuevo sistema de flotas que parece ser van a implantar en el juego ,no se preocupen los boteros sabran sacarle todo el partido que se merece ,seguro que estan encantados con esa nueva actualizacion
    GRACIAS

A kaizzer, A-D-S y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  9. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Siempre estamos con este tema....yo ya no tengo esperanza a que tomen medidas, es tan sencillo y tan facil detectarlos y aun seguimos así....
    con 1 barco de admin por servidor bastaría, solo tiene que darse vueltas por los mapas y revisar las clasificaciones de PEL....en 1 mes limpias un servidor con los ojos cerrados...pero nada...ni los unos, ni los otros...y al final, los que lo sufrimos somos los demás jugadores...
    yo ya estoy buscando otro juego, ya doi la batalla por perdida.

A A-D-S y kadar_perro les gusta esto.
  10. ihizi

ihizi Candidato

Al igual que otros jugadores me uno a su desilusión.

Cada vez juego menos, y es que este juego empieza a aburrirme. Y me aburre porque no le encuentro sentido a jugar.

Para que jugar y juntar brillos para perlas o hacer eventos si todas las mejoras están en el área de pagos.

Para que jugar, y pasar tiempo frente a la pantalla, si no ves más que bot que te dificultan conseguir algo, mientras ellos lo consiguen facilmente (no puedo evitar pensar que esa gente esta de paseo, en el cine, o donde sea, mientras su barco juega. Y yo como un triston, delante del ordenador) y encima luego se rien de ti a la cara (con razón además. Ahora más que nunca, tienen motivos para reirse).

Para que hacer mapas bono si no puedes competir con los jugadores 24 horas en las clasificaciones (hay jugadores que en 15 días tienen hechos más PEL que yo en todo el tiempo que llevo jugando al sea, impresionante, porque yo llevo algo más de 15 días).

Me dicen que me quejo mucho, a lo mejor es porque el juego me gustaba y me importaba, si no, yo también me habría puesto un bot (visto lo visto, y por favor no me digais que no habeis sentido o sentis la tentación despues de todo lo que ha ocurrido, porque mentiriais).

Se podría considerar que fomento el uso de bots, pero nada más lejos de la realidad, en todo caso es la actitud de la empresa la que promueve que esto ocurra, bien por dejadez, bien por falta de medios, bien porque lo tienen previsto así por algún tipo de interés (no sé si pretenden obligar así a que los jugadores honrados gasten más, obligarles a poner bot, o echarles directamente del juego. De verdad que no sé que pensar a estas alturas).

Tengo muy claro que no voy a competir en dinero, siempre habría quien gaste más y no me divierte, además de que solo beneficia a la empresa. Por lo menos yo no le veo sentido, ¿porque perder el tiempo jugando?, se compra y listo. Y una vez comprado ¿donde esta el reto?.

Soy un jugador, y me gustan los retos [ahora es cuando alguno dira, ¡que te gustan los retooos!, ¡pero si eres nivel 5!, y es cierto, pero siempre he jugado en un clan en el que estoy prácticamente solo y sin pertenecer a ninguna alianza, es decir, por libre. Lo cual me ha permitido conseguir todo por mi mismo y conocer a buena y mala gente]. Y antes de criticar que más de uno se salga del clan y la alianza, pruebe a jugar por libre una temporada (no solo unos días de evento para hundir aliados, que ya me sé como funciona alguno) y luego me diga que tal le ha ido, que no me chupo el dedo, jajaja.

A kaizzer, kadar_perro, A-D-S y 1 persona más les gusta esto.
  11. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Voy a ser breve. Eres nivel 5 y te aburres. Sube de nivel y tendrás más retos, simplemente, y subir del 5 para arriba no hace falta gastarse dinero, te lo aseguro ;).

Lo que pasa que no subís por la protección de principiantes.

Me parece muy bien que os quejéis de los bot, es más, me uno a vosotros, pero no digas que te aburres cuando eres solo nivel 5 y no quieres subir por una simple protección.

Y yo siempre lo he dicho, a mi no me gustan los clanes ni las alianzas, y lo que he conseguido yo también ha sido solamente por mi cuenta, entonces te digo lo que he dicho arriba, no digas que te aburres cuando eres nivel 5 porque quieres.

Un Saludo.

12. ihizi

ihizi Candidato

Según tu, me aburro por ser nivel 5, si fuera nivel 6 o más me aburriria menos.

Vamos a ver, me aburro por ser nivel 5 o porque los pocos brillos, oro y perlas que consigo no me sirven apenas, porque no sirven en el área de pagos que es donde están todas las mejoras ahora.

Me aburro porque los eventos algunos son para mapas superior al 5 (mala suerte), otros son con balas que solo están en el área de pagos (mala suerte), y otros realmente no me suponen ninguna mejora, solo una pérdida de tiempo y un aburrimiento (mala suerte), y fijate que para mi ganar 1 perla, ya es un evento rentable (no hace falta millones), y si es dificil o rebuscado, mejor que mejor, ya buscare como sacarle partido, me basta con divertirme un rato.

Me aburro, porque las constantes mejoras en el área de pagos (ya no se pueden conseguir mediante el juego) hacen que casi no pueda competir con otros jugadores (repito, no quiero competir en dinero). Sé que es un negocio, pero es que los jugadores, juegan y le dedican horas para conseguir mejoras, no para gastar dinero. O los brillos empiezan a repartir euros/dolares o juntar brillos cada vez tiene menos sentido.

Me aburro, porque hacer mapas bono no me sirve para nada (quizá para conseguir perlas, pero luego no me sirven para mejorar mi barco, si acaso y con suerte, para aumentar vida), y no me ayudan en las clasificaciones contra jugadores 24 horas.

Tengo claro que como suelo jugar, sería más emocionante subir al nivel 6 o más, pero ocurren dos cosas:

1- ahora mismo no tengo mal barco, y sin embargo soy una patera, lo que me hace patera no es mi falta de habilidad o experiencia, es pisar el área de pagos lo mínimo posible. Si para la empresa es un negocio, para mi como jugador el sea es un pasatiempo, un entretenimiento, y como tal una cosa es gastar algo de dinero y otra jugar a base de dinero.

2- El reto o emoción de subir al nivel 6 consistiria en intentar jugar 15 minutos seguidos, si ahora con protección lo tengo dificil (y eso que no tengo mal barco), ni te cuento si la pierdo. Repito no me chupo el dedo, y veo las diferencias con otros jugadores, y no pienso salvarlas a base de dinero, porque enseguida sacarán algo un poco mejor y al final es caer en un círculo vicioso. Además juego para divertirme yo, no para ser la diversión de otros.

Tengo cada vez más mejoras mediante el juego, pero gano menos perlas, por ejemplo con eventos como el libertad, porque estan pensados para jugadores por ejemplo full de cañones vudu nivel 3, pero resulta que con las pocas perlas que consigo, no los puedo comprar, claro al área de pagos, mis gemas son nivel 15, claro al área de pagos. Y las perlas que consigo no me sirven para mejorar el barco.

Puedo jugar y conseguir cosas mediante clasificación, como cañones vudu, pero yo en 15 días no consigo 1.000.000.000 de PEL (ni puedo, ni quiero estar 24 horas jugando, además de que casi no lo consigo en años, no te digo en meses o incluso dias) y eso desanima. Me da igual quedar el 1001 que el 9999 para conseguir una moneda, lo que veo imposible es quedar por encima del puesto 1000, porque es humanamente imposible conseguir esas cifras, e intentarlo es un gasto de tiempo y esfuerzo en vano (si pretendian fomentar que se jugase, con los bots existentes han conseguido el efecto contrario).

Te lo dejo más claro, ¿por que cada vez, pese a las amenazas, hay más bots?, porque esa gente no lo dice, pero piensa igual, les da igual el juego, les aburre, les parece caro y les da igual perder la cuenta. Si el juego fuese divertido en vez de con bot, jugarian ellos.

Se puede ser nivel 5 y divertirse, ser nivel 25 y divertirse. Ser nivel 5 y aburrirse y nivel 25 y aburrirse. Que yo sepa ser nivel 5 no te salva de que un nivel 25 te pueda atacar si no llevas la protección, ni te da más velocidad, más daño, más cañones ni ventajas, salvo poder jugar un rato para juntar brillos un poco tranquilo y eso me permitia mejorar el barco poco a poco (muy poco a poco, pero con paciencia y paso a paso avanzabamos) para competir contra otros jugadores. Mirad cuanta gente juega normalmente y cuanta en eventos ¿por que la diferencia?.

Me dices que suba, bien, te lo acepto, ¿para que?, para ganar más perlas (ya las junto y no me sirve), para pillar más brillos u oro (lo intento y no me sirve), para dar juego a otros jugadores que puedan y/o quieran gastar más dinero (no puedo competir contra ellos, no es más diversión para mi, luego no me sirve). Para tener que comprar ventajas únicamente en el área de pagos (no me apetece).

13. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Solo hay que hacer una pequeña reflexión....
    Antiguamente, el área de pagos constaba de : cubiertas de pago, perlas, paquetes de evento, cañones vudú y caliz de bokor, puede que se me escape algo....
    Los diseños los obtenías "gratis" jugando en eventos, eso era divertido, te pasabas horas peleandote para conseguir ese diseño, te hundían y hundias jugadores pero a la vez tenías la opcion de conseguirlo, con unas buenas estadisticas de daño, vida etc...
    Ahora, sigues consiguiendo diseños, pero tenemos el problema de las gemas....
    Para subir 1 sola gema a lvl 20, no te quedan años gracias a los eventos....cuando antes conseguías un diseño que llevaba los mejores bonos, y todo el mundo andaba con el....
    Ahora , algo que era "gratis" lo han vuelto de pago, tenemos las maravillonas bolsas de gemas, que marcan la diferencia entre un barco que ha comprado gemas, y otro que no....
    Y bien, lo de las mascotas ya es la repera....antes obtenías la mascota en el evento "gratis" con unos buenos bonos....y como en el caso que mencioné antes, veias a todo el mundo con la misma mascota...
    Ahora hay la opción de comprar bolsitas por un módico precio ( Ja Ja ) que vuelve a marcar la diferencia entre un barco que le mete pasta y uno que no le mete....
    Y el colmo, son las comiditas, que ahora son los dichosos entrenadores, teníamos comidas para hartarse....cuando querías la ponías y te pegabas....era una tranquilidad...
    Ahora los que tienen el máximo de comidas son los bots, ya que juntar los días a mano, sin que haya evento, con los pocos alicientes que hay en el juego, y mil bots recojiendo cofres, es una tabarra de las gordas xd
    Por supuesto también están en el area de pagos, eso si baratísimas ( Ja Ja )
    Los cañones vudú ahí siguen....en el área de pagos, ahora tienes la opción de hacerte full con las monedas de la liga....pero....como quedar entre los 1000 primeros? con el bot, no hay otra manera, ya que los que ocupan esos puestos hacen mas PEL en 1 día que muchos barcos en medio año....
    Si aún no existieran los bots, y pudieras pelear esa clasificación de un mesazo entero, aún tardarias varios años en hacerte full vudú....
    Mejor no hablo de las mejoras de los cañones vudús, no se la exageración de cañones que hay que tener para ser full vudu a nivel máximo...vamos que es una pasta....
    Ahhh y eso no vale de nada, por que como te quedes sin sacerdote vudú....casi son como 60 al 5....xdxd, si, se puede conseguir en el 25 a cambio de coronas, pero no me da la gana de meterme en unos mapas en los que hay 50 mil barcos para que me maxaquen entre 20 se rian de mi en el chat, y luego bajen al 1 a cojer cofres ( por cierto, los mapas 1 están petados de bots cojiendo cofres, solo lo veo yo xd )
    Pero el sacerdote está en el área de pagos por supuesto....los cofres, pa los bots, como pasa desde hace año y medio....
    MMMMmmmmm que se me olvida. Ahhh los cañones nuevos, martillos y tormentas, muy buenos si señor, también bastante caros, yo fui uno de los pocos listos que me dije, vah, ya que soy full vudú, no soy capaz de conseguir el sacerdote vudú, voi a invertir en cañones de los nuevos a ver que tal van y así me subo los vudu a nivel 1 y 2 a ver si consigo compensar el dichoso sacerdote...ERROR
    Si, pegas mucho, he de decir que mi barco como ejemplo es full de todo, le suelo meter dinero real por que para mi este juego es un hobby....pero ya estoy cansado....me pillan barcos bots que tienen mil reparaciones de emergencia, millones de congelantes, millones de sharpel cristal....y con los megaservidores si tienes a todo el servidor de enemigo ,un barco que no coje brillos, no coje cofres en automático por mucho que jueges siempre vas a perder, ellos tienen para gastar lo que tu no tienes por falta de tiempo...

Despues de todo este textazo...mi conclusión es la siguiente, el juego esta perdido, solo hay que ver los anuncios oficiales para ver que constantemente hay "ofertas"de pago....a los desarrolladores les importa un pito que haya bots ya que eso "genera" dinero, si, como leeis, los propios usuarios que los usan tienen el barco a reventar de municiones poderosas, y si pueden se gastan unos eurillos en cañones, en mejoras, en gemas para aún así humillar más a los demás jugadores....y los jugadores que no lo usan, para intentar seguir el ritmo sin unirse al dichoso bot también invierten, en mejorar su barco, a ver si pueden defenderse, por lo tanto, el dinero sigue llegando al banco, y yo creo que BP o la empresa china esa se ha dado cuenta, que su juego genera dinero con bots y sin bots....A parte, creo que un 70 % de los jugadores que hay ahora mismo lo usan, si banean ese 70% se quedan sin jugadores, y un juego sin jugadores....mala cosa....
    Yo ya estoy cansado, todos los meses le echo al caliz, invierto en cañones, en paquetes de pago, y para mi esto se ha acabado, ya no voi a poner ni 1 solo post mas sobre los bots, ni mandar 1 sola queja más al soporte, ya que ellos, como han dicho varias veces no pueden hacer nada, y es cierto, solo esperaré a que BP empieze a perder, y o bien sorprenda con una extensa ola de baneos e intente generar jugadores nuevos Legales, o siga sacando más paquetes de pago como ha echo hasta ahora ( que creo que sale más rentable )...
    Un saludo, lamento que sea un texto tan extenso.

A DIOSA*ATLANTIDA(BDM), kadar_perro y ihizi les gusta esto.
  14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Tal y como hemos comentado en anteriores temas, lo sentimos pero por el foro no podemos hacer nada. Todas las acusaciones y demás tendréis que mandarlos al soporte.

Como te he dicho, si no subes de mapas, es normal que te aburras.

Un Saludo.

15. ihizi

ihizi Candidato

Claro si subo de nivel:

- Los brillos en vez de perlas me daran dinero real para el área de pagos y que no me cuesten tanto las mejoras.

- No habrá bots haciendo eventos, brillos, NPC y tentaculos.

- No tendré que competir con jugadores 24 horas y podré quedar primero en la clasificación, o entre los primeros si me esfuerzo.

- Las mejoras dejaran de aparecerme en el área de pagos y me apareceran en el mercado negro.

¡Pero que me estas contandoooo!

¡Crees que soy un novato en el juego o que! ¡Crees que no he visto como ha cambiado el juego o que! ¡Crees que no veo lo que pasa o que!.

Creo que lo he explicado bien, que no es el nivel que tengo, es en lo que se ha convertido el juego lo que me aburre. Que las perlas sirven hasta cierto punto, llegado a ese punto o visa o nada, te da igual cuantas perlas juntes, la moneda del juego pasa a ser el dinero real y entonces te da igual jugar.

Deja de repetir lo que la empresa vende, que más que moderador pareces comercial (bugs, lag, caidas de servidor, no hay jugadores nuevos, 5 bots por mapa y salen en el podcast de turno diciendo que la mayor preocupación de los jugadores son aquellos que no suben de nivel, anda no me hagais reir).

Sube de nivel, sube de nivel, que tiene de divertido, porque si quiero guerras tengo de sobra, si quisiera menos entraría en un clan o alianza grande, o quizá el descuento de islas, pero es que en el área de pagos no se aplica. Será divertido para los que tienen un barco en el que se han dejado un dineral y me pueden hacer lo que llaman una intensiva que es abusar y no dejarte jugar. O para los que usan bot que les importa bien poco que les hundas, porque estan toda la semana sumando brillos, mojos, perlas sin castigo, todo beneficio, y cuando usan el barco con las bodegas bien llenas se rien de ti a la cara, total consiguen muchas más cosas que tu con menos esfuerzo. Divertido para BP que quiere aumentar ingresos haciendo que lo que no se consigue en el juego se haga en el área de pagos.

También hay jugadores que se han quedado en el nivel 15, entonces, si es tan divertido ¿porque no suben más de nivel?.

Y finalmente ¿porque solo en eventos el número de jugadores pasa de 5 a 5000 si el juego es tan divertido?. Claro, es que son todos nivel 5 y no suben de nivel, no te digo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.

16. alibba

alibba Principiante

Bueno srs hasta ahora en todos los clanes habia algun bot ,pero esto se ha superado ,ahora ya tienen un clan de bots,lo proximo que sera que los mismos bots ataquen islas??(igual no pq ya tienen la mayoriade las islas) El evento de la eurocopa lo tienen casi copado ,todo el dia con el bionico haciendo barcos de evento ,ahh y ya esta reportado al soporte ,aunque creo que servira lo mismo que las otras veces,sres esto se les va de las manos

Última edición por moderador: 11 Julio 2016
    A kadar_perro le gusta esto.
  17. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas