Desaparecieron cosas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por albertjuve...[P®E], 2 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe que esta pasando? me desaparecio parte de la tripulacion, 9 velas bermudianas, 17000 botellas de mojo y vayan a saber que otras cosas más, que demonios ocurrio??

2. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Pues habrá que esperar hoy se han producido multiples errores:(, no esta de más que mandes tu queja al soporte.
    Lo de las velas te desaparecen al ser hundido y tienes que comprar nuevas, a mi me.ocurria tambien que compraba y no se actualizaba y tenia que reiniciar.:oops:
    Observa a otros con el mismo problema:
    https://board-es.seafight.com/threads/mojos.63653/

3. Merida

Merida Guest

Hola piratas.

El tema de los mojos ya está reportado, se esta trabajando en ello para arreglarlo lo antes posible.
    Disculpen las molestias.

Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

aqui teneis los errores que van a solucionar pronto

Ahoy Piratas,

Hemos hecho dos modificaciones en el juego:
    1. Las velas Bermudianas a partir de ahora costarán 500 Perlas en vez de 2.000 perlas como antes. (Cuando una vela es destruida, no será posible repararla como antes, tendrás que comprar de nuevo, pero si tienes en tu tripulación el Fabricante de Velas, las velas no serán destruidas)
    2. La cueva de los cristales ha sido retirada del juego. Podréis mejorar vuestra munición y cañones en el puesto comercial muy pronto.
    A continuación os presentamos los problemas técnicos que estamos presentando:
    • Los mojos han desaparecido / no pueden ser utilizados. Los mojos siguen en las cuentas pero no se visualizan.
    • Hay dos iconos de pólvora negra.
    • Las traducciones no se muestran correctamente.
    • Los potenciadores no se muestran correctamente en la carta náutica.
    • Problemas con la compra de los diseños del mercado negro. Tarda un tiempo en registrarse las gemas que tiene el diseño una vez adquirido (Las gemas se ingresan unos 10 minutos después).
    • Problemas con el paquete Aplastatortugas, el diseño viene sin gemas. (El Lunes se ejecutará un script para ingresar las gemas)
    Va a ver una sincronización hoy para solucionar algunos errores, pero no seremos capaces de solucionar todos los errores hoy.

Tu equipo de Seafight.

5. ycomo consigues el fabricante de velas y cual s su valor??

6. gosth

gosth Aprendiz

ya me parecía que me desaparecían las velas

7. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

en cofres, se alarga con el premiun

8. joseluisktm

joseluisktm Aprendiz

Hola,en objetos de élite pujas por vigía,calibrador etc ganas la apuesta y te abonan el dinero y no te dan el pirata...un saludo

9. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,
    El fabricante de velas puedes adquirirlo por medio de los cofres(este te durara la cantidad de dias que lo hayas adquirido) o por el area de pagos(en las barras de la pagina del inicio creo haberlo visto) :)

El tema de las velas lo encontraras Aquí.

El reparador de velas si es adquirido por el medio mencionado, no se prologa en presencia del premium.

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

10. JoseAnibal

JoseAnibal Aprendiz

ya este evento lleva varios dias y aun continua los oficiales en estado d desaparecido, reparo mas lento q nunca, no me sale la opcion d comprar cristales en el mercado, compre un medallon para entrar al mapa luminoso y no lo puedo utilizar lo mismo con un mal d amores, es que esto sucede cada vez q hay un evento pero este evento ya se lleva la corona a tantos errores permanentes, esperamos pronta solucion porque jugar en este evento no vale la pena con tanto errores, grrrr..

11. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Por favor tengan paciencia, ya los programadores están trabajando para darle solución a los errores. Tan pronto tengamos respuestas de ellos les informaremos. Disculpen los inconvenientes.

Un saludo

12. si tengo una prgunta mas, en los objetos elite ya no aparecen los cristales, no se podra pujar por ellos? de ser asi como los vamos a obtener?

13. Lancer

Lancer Aprendiz

Hola albertjuve...[P®E] ,

Es un error

Saludos.

14. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

jejeje el godigo de esta vez será gordo , con tantos fallos que compensar, por lo menos 3000 almas de cada y algún milloncejo de perlas jejeje, saludos y paciencia ,yo estoy haciendo evento y no me va mal aunque halla fallos.

15. scuvidu(nae)

scuvidu(nae) Aprendiz

SI SI DIOSCULPÈMN LAS MOLESTIAS PERO NO SOLUCIONAN LOS PLOBLÑEMAS REALES BUG FALLOS GENTE CON PASAPERGAS POR TODOS LADOS VUSCABRILLOS UQE MAS PODEMOS AÑADOR Y DISCLPEN LAS MOLESTIAS Y COMPRE MIENTRAS MAS MEJOR SI ES LO TIPICO AQIO YA LO SAVEMSO CUANDO HAY GENTE Q ES DULÑL SIN GASTAR UN CENRIMO MIENTRAS LAS PERSONAS QUE MAS O MENOS JUEGAN LEGALMENTE Y SE GASTAN AQUI EL DINERO LAS TRATAIS A PALOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y BANEOS POR NO ESCRIVIR EN LA MISMA LINEA JAAJ CUANDO SE DICEN DE RODO MENOS GUAPO EN EL CHAT DISCULPEN LAS MOLESTIAS Q GRACIA ME HACE YA ESTAS PALABRITAS UN SALUDO Y DISCULPEN LAS MOKLESRIAS JEJEJEJ Q ESTAN TRABANAMDP EN ELLO SI LLECO LEYENDO YA ESTO PA 7 AÑOS!!!!
    YA ESTA BIEN DE REIROS DE LA GENTE POR FACOR

16. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Recuerda que el uso de mayúsculas esta prohibido, recuerden que hay que tener paciencia que están trabajando ello.

Saludos!!

17. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tienen alguna otra consulta que no sea sobre los errores?

Un saludo

18. cesardavid900

cesardavid900 Aprendiz

buenas yo compre el diseño aplastortugas y me vino sin gemas cuando se solucionara el inconveniente

19. cesardavid900

cesardavid900 Aprendiz

y las velas de 53 nudos se me desaparecieron cuando estara resulto el error

20. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Dijo zeta que no sea de errores jajaja, sobre el diseño habia surgido otro error. Bueno de eso no te se decir mas.
    Y lo de las velas se dijo que ahora cada vez que te hundan estas desaparecerán a no ser que tengas el reparador de velas.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas