Desaparecieron cosas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por albertjuve...[P®E], 2 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tendremos que esperar, disculpen los inconvenientes. Tan pronto se solucionen se les informara por el foro.

Un saludo

2. cesardavid900

cesardavid900 Aprendiz

si èro yo tengo el fabricante de velas pero no apacen como antes en el almacen de donde dise velas no hay ninguna como se q hay q repararlas como antes o ya no la reparan

y lo del diseño dijieron que el lunes lo hiban arreglar ya es martes y todavia sin novedad a la vista cada vez mas errores

y el personaje de jon cliford no me da mas misiones no era que al dia siguien se volvia hacerlo las misiones o estoy equivocado

Última edición por moderador: 6 Septiembre 2016
  3. Merida

Merida Guest

Buenas noches,
    Primero que nada recuerda escribir todo el mensaje dentro de un mismo comentario pirata, luego por el tema fabricante de velas, si lo tienes quedate tranquilo que las reparara como siempre ha sido, con respecto al diseño ya esta reportado que hay usuarios a los que no se les han acreditado dichas gemas, con el tema misiones habrá que esperar a las 14 horas(hora de inicio del acontecimiento) :)
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. cesardavid900

cesardavid900 Aprendiz

el yema es q en todo el tiempo que dura el evento solo puede hacer una vez la misiones y ya pasaron mas 14 hrs. y no e deja hacer mas misiones

5. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

estas misiones no se repiten pirata, un saludo :)

6. cesardavid900

cesardavid900 Aprendiz

hoy al medio dia hicieron un mantenimiento nose para que porque yo todavia no me salen las gemas del diseño aplastortugas como las velas de 53 y se me sumo que no puedo comprar atravez del mercado negro balas luminosas ni rompecorazones cada vez mas errores espero que pronto se solucione por el amor a dios

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En el tema de las gemas, ya ha sido reportado de nuevo para que se os ingresen, en este tema se esta hablando de ello, haz click Aquí.
    El tema de las velas ya no funciona como antes, se han hecho algunos cambios, haciendo click Aquí tienes mas información.
    En cuanto al tema de la munición, ya esta reportado.
    Disculpa las molestias.

Saludos!!

8. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas