Desaparicion de balas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BOB-DNI, 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BOB-DNI

BOB-DNI Principiante

buenas a todos, hace un rato me he dado cuenta segun cojia cofres, que me han quitado 400mil balas de robaalmas, tenia 470mil balas y en el siguiente cofre que he cojido me desaparecen 400mil balas, he escrito al suport y su contestacion ha sido la siguiente:
    Las balas no desaparecen solas.
    El mantenimiento de tu equipo para el buen funcionamiento del juego es VITAL y por ello, aunque lo realices de vez en cuando, no dejamos de recomendar que esta acción debería de realizarse diariamente, ya que la amplitud de datos que se almacenan, tanto del juego como de otras páginas web son inmensa y puede dar lugar a muchos fallos o conflictos que podrán pueden ser solucionados con solo realizar este mantenimiento diariamente .

entiendo que con este sarcasmo y la falta de sensibilidad, las personas responsables del soporte, se pasan por el ..... los derechos y problemas que tienen los usuarios de seafight, pues ni ha mirado mi cuenta ni me ha dado ninguna otra solucion o aportacion, entiendo con esto que la unica linea que nos unia a los ausentes derechos en este juego desaparece totalmente, no voi a tachar al soporte, de despota y dictatoriales, aunque deberia , pero si de poca eficacia y sensibilidad, los usuarios del seafight estamos muy cansados de este tipo de abusos y habra consecuencias como en cualquier sitio que se vulneran los derechos e intentan callarnos a base de amenazas. espero que todo vuelva a su cauce y al menos nos den la opcion de reclamar y defendernos como es debido. sin mas un saludo a todos

2. BOB-DNI

BOB-DNI Principiante

esta visto y comprobado que no sirve quejarse por las injusticias de este juego , pues ahora me amenzan diciendo que envio spam, en fin señores yo no se ustedes pero a mi no me engañan mas, las cuentas no son suyas y continuamente nos lo demuestran es mas no tienes ningun derecho sobre ellas ni debes quejarte solo agachar las orejas y dejar que hagan lo que quieran, estoi en el punto en donde me planteo dejar que abusen de mi y dejar el juego, pues creo que es eso lo que quiere esta gente, un saludo y no se dejen engañar

3. §aulox

§aulox Promesa

Estaria de acuerdo con este chaval pero como aqui hau que tener muuuuuuuuucho cuidado con lo q se dice pues na no tienes razon -.-

4. SOMBRA-GRIS(CPR)

SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

a mi tambien me paso y no quisieron saber nada

5. NAHIARA*ABRIL

NAHIARA*ABRIL Aprendiz

Mi humilde opinion es que es un juego, y como juego es para relajarse y divertirse, hay cosas mas importantes en la vida como para preocuparse. A mi hace un año aproximadamente me desaparecieron las balas de nieve y mande un mensaje al soporte para ver si habia solución. La respuesta fue que habia un fallo y se estaban ocupando. Borrón y cuenta nueva sobre el asunto, asi es como uno debe tomarlo. Abrazo a todos.

6. BOB-DNI

BOB-DNI Principiante

si fuera solo eso, por desgracia hace dos años y medio me desaparecieron 3 millones de perlas, despues de 6 meses de luchas y reclmaciones solo consegui que me devolvieran 500mil perlas, estoi deacuerdo contigo en que esto es para pasar el rato, pero cuando te cuesta el dinero la cosa cambia.un saludo

7. buff eso es muy fuerte,yo hace tiempo k deje de confiar en el suport

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, procedo a cerrar el tema, por su antigüedad y que no se aporta nada mas al tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas