Desastre carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arey1*LOE*, 2 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Hola la carta náutica va fatal mas todos lo errores que hay se traba se congela no dispara de a ratos, Lag etc. Después de la ultima sincronizacion de hoy. Todos lo jugadores se quejan del mismo problema. Cuando va hacer el día que Seafight arregle la carta náutica y podamos jugar diagnamente. Favor moderadores administradores del foro que alguna autoridad del juego nos de una explicación y solución porque cada vez va para pero el juego. Gracias quedo a la espera de un respuesta satisfactoria. Saludos
     
    A ЩѺLҒ! le gusta esto.
  2. SoulCollectoR

    SoulCollectoR Aprendiz

    Sii Yo Igual Confirmo, Me Sucede Lo Mismo
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Muevo tu tema aun sitio mas adecuado.

    Un saludo!
     
  4. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    donde fue movido este tema
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Entendemos el malestar que presentas y de antemano sentimos todas las molestias ocasionadas por los recientes incidentes que se han generado. Igualmente recuerda que actualmente se ha realizado un mantenimiento en los servidores, específicamente en los servidores americanos, por lo que puede que esto haya generado un poco de retraso en los que forman parte de estos.

    Por o
    tro lado los responsables del juego tienen conocimiento sobre ello, y bien como uno de ellos ha mencionado, hoy día se ha incrementado la capacidad de CPU y de RAM para dichos servidores por lo que tras el reinicio para su implementación ya debería funcionar sin problema alguno, ya en dado caso recibamos nuevos reportes se procederá a enviarlos nuevamente a ellos para que puedan corregirlos con la mayor brevedad posible.

    El tema se ha movido al apartado de comentarios y criticas generales tras no presentar en si ningún tipo de consulta en su antigua sección, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algún otro comentario que añadir?

    Un saludo.
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrar el post.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas