Desbaneo de las cuentas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ●●Lσσηγ●●, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ●●Lσσηγ●●

●●Lσσηγ●● Principiante

Buen dia para todos aquellos q lean este tema ...
    el motivo por el cual remito esta carta es para saber cuanto tiempo mas exactamente me van a tener la cuenta baneada, si cuando me pusieron el ban decia q era por seis meses y ya van 8 mesees q pasa por qno me quitan el ban por favor tengo otras cuentas en otros server me gusta el juego y e invertido dinero en ellas.

por favor desbloqueenme ya la cuenta o expliquenme por favor q pasa por q sigue bloqueada
    este es mi nombre de ususario y servidor muchas gracias ●●Lσσηγ●● eeuu2 costa oeste

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes solicitar el desbloqueo al Soporte.
    Lo más probable es que hayas asumido el mes y el día de desbloqueo como día y mes respectivamente, por lo que tu bloqueo continuaría hasta que se cumpla la fecha correcta.
    Saludos

A ●●Lσσηγ●● le gusta esto.
  3. ●●Lσσηγ●●

●●Lσσηγ●● Principiante

Hola Gracias por la explicacion como envio la solicitud de desbloqueo al soporte???
    Gracias

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Ingresa desde tu cuenta bloqueada a otro servidor y vas a "Soporte" (lado inferior de juego). En la descripción del problema, colocas tu ID y servidor.
    Si no tienes tu ID, crea una cuenta en tu servidor (en el que estás bloqueado) y te buscasen Camarote ----> Buscar Usuario.
    Saludos

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    gracias kevin eso no lo sabia

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tras mas de 24 horas, sin mas comentarios y ya explicado por el compañero cual es el procedimiento a seguir, procedo a cerrar el tema.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas