desbloqueen

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Eliezer_Soteldo, 10 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

hoy desbloquiaban mi cunta las 10:00 am y ahora fui a ver y me sale que es el bloqueo es limitadoo es un error o tengo que esperar

2. envia mensaje al soporte desde otro servidor con la misma cuenta para que puedan comprobar que eres el propietario aparte de eso no olvides dejar ID y servidor (bloqueado)

3. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

yo ise esoo y no medan solucion

le an solusionado a ustedes ?

4. jaja pasiencia hermano

A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días piratass

Por favor, ya lo dije en varios temas iguales a este, se están desbloqueando cuentas con ese error, hay que hacerlo manualmente, son muchas cuentas, y algo que se hace manual lleva su tiempo, estamos recomendando NO enviar al soporte, ya que eso genera mas tickets y lo único que consigue es ralentizar todo el proceso.

Pedimos paciencia, que todo llegara en su momento.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  6. Y como sabran que se cambio el bloqueo si no se comunica al soporte las cuentas?
    si revisan 1 x 1 demorara mucho mas *-*

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Quizás porque sale un registro de fin de baneos y eso es lo que se revisa, conforme están esos cambios de los baneos?

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  8. þ↨r♪╝♫

þ↨r♪╝♫ Principiante

Esto es una vergüenza ya, 3 meses con la cuenta bloqueada por un tema puntual y cuando deben desbloquearla resulta que se produce otro error, esto que es el juego de los errores o que pasa. Pongan gente que sepa programar de verdad (pero hay que pagarles) y dejen de tanto becario.

9. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

que tengas mucha suerte, porque aquí banean a los que nos portamos bien y solo nos dan de excusa incumplimiento de las normas sin decirte que fue lo que hiciste

te deseo toda la suerte del mundo y exponiéndome a que me baneen, (aunque no sale dentro de las normas) ve el capitulo de

SOUTH PARK que es una comiquita en donde sale que ellos están jugando un juego en linea y veras las repuesta que les dan a ellos

si se le parece a las repuesta que nos dan a nosotros es pura, mera casualidad

10. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimados

La cuestión de los desbloqueos va como lo ha comentado Jasi. Cierro luego de varios días de espera.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas