Desbloqueo de cuentas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Zorba., 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Zorba.

.Zorba. Principiante

Fm_Jasi se comento que en unas horas estaría resuelto el problema, porque hay bastantes usuarios que ya les han desbloqueado y a los demás no, que problema hay que no puedan solucionar mas rápidamente, que los demás también metemos dinero en el juego y desde el día 9/04 que era la fecha ya debería estar solucionado. Pido respuesta urgente. Gracias

A quator_marte le gusta esto.
  2. Ferox.

Ferox. Experto junior

Mi cuenta ya esta desbaneada pero la de un amigo no, a mandado como 5 correos y todos se los responde con cosas absurdas como, no entendemos expliquenos detalladamente, tienes que mandar toda la informacion necesaria, otros lo mandaron a enviar un formulario en ingles xD yo les mande un correo por parte de él y me respondieron que tenia que poner mas datos xD nunca nos dijieron ni que habia error ni que hay que esperar
    mientras que yo mande un simple correo diciendo
    hola
    mi desban porfavor ID y server
    saludos!
    jajaja y a el no :/ ya mandamos toda la info que piden y nada

3. Izar

Izar Guest

Muy buenas zorba

Sucede que ese es un proceso manual, y como sabes fueron tantísimas cuentas... se pide paciencia mientras se avanza con el proceso. Por cierto, Jasi fue ascendido a SM (Super Moderador), ¡Felicidades a el! : ))

Saludos

4. Calhipso

Calhipso Guest

Buenos dias Ferox. no entender el correo de un jugador, no es absurdo, no te parece?

Por otro lado, afortunadamente para todos, las cuentas son privadas, por lo que el correo al soporte, lo tiene que mandar tu amigo, no tu.

Lo que el debe hacer, es mandar su petición desde la cuenta bloqueada y esto lo podrá hacer seleccionando otro servidor.

Es importante que indique tanto su id como el numero de servidor en el que juega y por supuesto, que sea claro al mandar su petición.

Por cierto, el problema con el desbloqueo de cuentas, está anunciado en el foro ;)

Saludos.

5. Calhipso

Calhipso Guest

Buenos dias de nuevo

Veo que en el transcurso de las horas no has vuelto a escribir, asi que entiendo que finalmente has mandado al soporte o al menos quedó clara tu duda.

Cierro el tema. Feliz jornada ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas