desbloqueo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cristalina46, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristalina46

cristalina46 Principiante

hablo desde esta cuenta ya que mi cuenta principal desde la que juego siempre, esta bloqueada, hos cuento haber si me podeis hechar una mano:yo compro siempre por cargo a cuenta y el dia 4 de este mes meti el pago de un duplicador que era 9,99 mas otros 9,99 por la multa ya que me despiste y me bloquearon la cuenta , el caso que tienen que coger casi 19 euros y he hecho todo los tramites que me han pedido y lo unico que recibo es contestaciones automatizadas y no me desbloquean la cuenta, ni cojen el dinero y ni me la desbloquean, asi llevo 8 dias y estoy viendo que los del soporte se estan riendon de mi y no miran por los jugadores que en realidad comen de nosotros , no hos pongo ningun adjetivo porque sobran las palabras y yo respeto, pero hasta que no me demuestren lo contrario para mi sois los del soporte personas que no respetan a nadie y para terminar os digo que de aqui a mañana a las 13horas no se hayan cobrado el duplicador y me hayan desbloqueado la cuenta os quedais con la cuenta porque dejare de jugar sera por juegos y no me mandeis al soporte ni me quiteis este anuncio si sois tan amables moderadores

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Cuando una cuenta debe dinero a Bigpoint, dicha cuenta es bloqueada hasta que no hayas puesto los papeles en regla y hayas pagado todo lo que debes.

En caso de retraso en el pago, estaremos autorizados a cargar intereses por un importe del 3% sobre el tipo de interés aplicable legalmente en Luxemburgo. En caso de retraso en el pago, también estaremos autorizados a cancelar las prestaciones y a bloquear inmediatamente todas tus cuentas. Durante el periodo del bloqueo no se pagan prestaciones a los posibles abonos cancelados. También, estamos autorizados a cobrar una remuneración de tramitación para el bloqueo, la notificación del bloqueo y el levantamiento del bloqueo o la creación de una cuenta nueva en caso del pago íntegro. El importe de la remuneración de tramitación puede consultarse en el portal, accediendo a los juegos o servicios correspondientes. El usuario es libre de probar en todos los casos que no se ha producido ningún daño o que este es considerablemente menor.

Si recayeran sobre Bigpoint tasas de cancelación debido a la cancelación de transacciones por culpa del usuario o a causa de circunstancias de las que tu seas el responsable, tu te harás cargo de los costes originados.

Bigpoint está autorizada a reclamar al usuario estos costes junto con la compensación original. En caso de que se originen tasas de cancelación, Bigpoint cobrará una remuneración de hasta 9,60 euros por transacción cancelada (en ese importe se incluyen una tasa de tramitación y la tasa de cancelación que se haya producido).

Por lo que todo este tema, tendrías que re dirigirlo al soporte de pagos. Si desde ese soporte, no te aceptan tu consulta, es porque algo no estás haciendo bien.

También te recordamos, que el desbloqueo de la cuenta, no va de la noche a la mañana, por lo que después de hacer el pago que tienes que hacer, deberás esperar unos días hasta que el dinero llegue al departamento adecuado.

Lamentablemente, por medio del foro no te puedo ayudar más, por lo que envía un mensaje al soporte si quieres recibir más información de como tramitar tus pagos en las deudas que tienes.

Un Saludo.

3. cristalina46

cristalina46 Principiante

gracias blanco, tu no tienes nada que ver en este asunto y todo la imformacion que me das me parece correcta, pero yo todo lo he hecho bien, paso apaso, pero yo paso del soporte porque no te dan respuestas combincentes y exactas mas o menos como vosotros los moderadores, solo son las mismas respuestas automatizada siempre da igual lo que yo le pongan parecen que no son personas sino maquinas, pero bueno esperare solo por ver a donde llega este asunto ,sin mas que decir, un cordial saludo para ti y cuando quieras cierra tema

4. spinnaker73

spinnaker73 Promesa

buenas

Desearte suerte con el desbloqueo y paciencia

No me entra en la cabeza como es que no cobran antes de dar un servicio y encima tienen mucha letra pequeña... ni con el cambio de dueños se ponen las pilas

Triste que a la gente que mete dinero en este juego se le trate así de bien

PD: otros compañeros piratas me dicen q la des por perdida

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  5. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras estar el tema resuelto, y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrarlo.

Un saludo

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas