descargable

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *CORSARIO*, 18 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *CORSARIO*

*CORSARIO* Aprendiz

1-me gustarìa saber como limpiar la cachè del descargable.

2-saber cuantos dias me quedan de grumetes ,se que los tengo para mas de 20 dias ,pero no me salen en oficiales

2. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata

Te comparto lo que hago en esos caso donde no solo tengo temporales del descargable si no también de otras aplicaciones, si pulsas la tecla de Windows + R , te saltara una ventana en la parte inferior izquierda de tu ordenador, ahí deberás poner %temp% repetir la acción y poner ahora temp, realizando estas dos acciones puedes eliminar temporales de las aplicaciones que tienes en tu ordenador.

En cuanto el segundo punto, si salen en la parte de oficiales los grumetes y los dias de permanencia, si no salen intenta cambiando la forma de verlos de "tiempo restante" a "orden alfabético así se te actualizara la ventana por si sola y podrás verlos.

Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema?

Saludos!!

3. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

Para ver los grumetes que te quedan vete al mercado, a tripulantes y metelos en la cesta como si fueras a comprarlos, abre la cesta y alli te pone las existencias que tienes.

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Aquí los compis del foro ya te han respondido corresctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que les agradecemos por su aporte y por su colaboración ante el caso.

Igualmente y respecto al cliente descargable puedes seguir el consejo de mi compañero, o bien puedes buscar en la red donde dispones de muchos limpiadores externos que poseen la opción de limpiar los archivos temporales no solamente de este si no también de otros softwares que tengas en tu ordenador.

En cuanto al hecho de que los grumetes no se reflejen en el apartado de Oficiales, procederé a comunicarlo al equipo para determinar si esto se trata de un error, dado a que no es la primera vez que recibimos reportes sobre ello, y ya en caso de ser así se procederá a enviarlo a los responsables del juego para que estos lo solucionen, mientras tanto con el método que te ha mencionado [NOM]MARY.ROSE[NOM] igualmente puedes ver cuantos dias te restan, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo.

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Los grumetes no se reflejan correctamente debido a un error visual que igualmente ya ha sido reportado, más siguiendo las recomendaciones del compis puedes verificar cuantos dias de este oficial te restan.

Gracias a todos por su participación.

Saludos. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas