Soporte descargable

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por martha23a-VNZLA, 27 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martha23a-VNZLA

    martha23a-VNZLA Promesa

    buenas mi problema es qno puedo ya entrar al juego lo descargo y ya cuando boy n a jugar en la cartha nautica me sale esto ( noc encuentra el punto de entrada del procedimiento SetDeafaultDirectories en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32,ELL, NECESITO PRONTO AYUDA YA QLLEVO MAS DE DIES 10 AÑOS JUGANDO SEAFIGHT Y ESTO NOM DEVE DE ESTAR PASANDO
     
  2. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    formatea tu pc , hay aplicaciones defectuosas o reistala dicho archivo ,

    Si te lo sigue haciendo juega al juego con el unity beta el descargable al menos ami no me da ninguna confianza
     
  3. martha23a-VNZLA

    martha23a-VNZLA Promesa

    esq yo noc nada de eso noc como hacer tal cosa
     
  4. ЩѺLҒ!

    ЩѺLҒ! Principiante

    A mi no me deja jugar la version normal ya, solo la Prueba Unity...
    espero me puedan responder
     
  5. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro



    Espero que te ayude , sino te queda el unity pero ba muy muy mal , no entiendo como no se ponen las pilas con el unity todavia
     
  6. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    Solo instala el driver, dependiendo tu Windows que usas.
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Ya los compañeros le han brindado un sin fin de posibles soluciones.
    Gracias por sus aportes.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!
     
  8. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.
    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas