Soporte descargar-cliente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por josmal, 5 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josmal

    josmal Autor activo

    wey una pregunta si me disculpan las molestia habia dejado de jugar sea unos dias antes de los cambios y quiero saber para que sirve la descarga que te sale en la pagina principal y para que sirve el cliente o si el cliente y la descarga son la misma cosa o para que sirven esas descarga que no entiendo por no estar al tanto del asunto si me lo podrian explicar disculpen las molestas wey
     
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Dejo el siguiente link nuevo-descargable en donde encontraras toda la información sobre el descargable recientemente implementado en el jugo y las soluciones a los diferentes fallos que han ido surgiendo ;)

    alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  3. josmal

    josmal Autor activo

    okz grax por dicha informacion mmm pero no pillo cual es el problema sera que como no lo e descargado y estoy jugando normal no entiendo para que son esas ventanas se que son para buscar una solucion al flash en el futuro pero si le doy a descargar ujum descargare un programa para que y si le soy a cliente es otra u-u no entiendo por que dos ventanas descargar y luego cliente u-u wey son para la misma solucion y por que aplicarlas si estamos bn asta ahora mm no entiendo casi sera que tendre que descargar anbas ventanas y probar a ver que pasa wey
     
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Aclarando tu consulta una vez el descargable sea instalado de manera correcta tendrás la opción de jugar directamente en el cliente o en el navegador como habitualmente se hacia, en el link facilitado en el anterior post esta todo el paso en caso de algún inconveniente aquí estamos para ayudarte ;)

    Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas