Descofiguración de la carta naútica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PeloPincho, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Buen día
    Cada vez que cierro (o reinicio) la carta naútica me sale totalmente desconfigurada. Consultado con compañeros de juego a unos les pasa, a otros no y algunos solo una barra. He mandado mensaje al soporte y me han contestado que tienen conocimiento y lo resolverán lo antes posible.
    Esta respuesta no me sirve ya que un error tan grave (creo yo) debería solucionarse en la mayor brevedad posible, trabajando todas las horas que correspondan en ello y no dedicarse a sacar paquetes de pago y reinicios, como el de hoy a las 12:00, que la verdad no se de que sirven (será para el evento siguiente)
    Todo esto me ha sucedido por colocar las nuevas barras que lanzaron, que por cierto me gustan y están bien, pero si da este tipo de error se da marcha atrás y se dejan las cosas como estaban o se corrigen lo antes posible.
    Reincido en mis comentarios y críticas (en otros post) al soporte:
    no funciona y no sirve para nada. Si insistes con ellos diciendo lo molesto que es tener que configurar la carta naútica, cada vez que entras al dichoso juego, enseguida salta la luz de alarma en BP y te dicen que no hagas spam.
    Lo facil que es implementar una cosa y si no funciona se vuelve al paso anterior y solucionado, pero parece ser que el soporte o los programadores o a quien corresponda esto, no saben dar marcha atras. Después de x días se solucionará y la mayoría de las veces ni tan siquiera pondrán un post en el foro pidiendo disculpas, como tampoco han puesto uno reconociendo el error y que lo solucionarán en breve.
    Lastimoso y muy penoso el soporte técnico de Seafight por parte de BP.
    Digo soporte pensando que corresponde a ellos el arreglo. Que no les corresponde, pues a quie sea el responsable. Aún así las respuestas que da el soporte son calamitosas, aunque ellos no sean los responsables
    Un saludo

A WΔЯÐΔИ*69 y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  2. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

El error mencionado ya esta reportado, hay que tener paciencia.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Primeramente darte las gracias por responder, aunque sinceramente, no me sirve de nada
    Cuando se te avería algo y lo llevas al servicio técnico, en este caso soporte, te dicen la avería que tiene, el plazo de reparación y el coste de ese servicio. En este caso, nadie ha comunicado que exista ese error, siendo los usuarios, con los mensajes al soporte los que lo hemos "averigüado", por lo que nadie ha dicho nada de la "avería". No han comunicado el plazo de reparación, simplemente en el menor tiempo posible y que tengamos paciencia. Y no sabemos el coste, ya que después de cada error grave, suelo haber un reinicio y todos sabemos las posibles consecuencias que estos reinicios conlleva.
    Expuesto todo esto te pregunto Merida (te pregunto a ti, porque eres el que ha respondido, no porque tenga algo en contra tuyo): tendrías paciencia o exigirías una explicación lógica y clara del problema, así como su solución?
    Como creo que esto es problema de un servicio técnico (soporte) muy deficiente creo que pasará bastante tiempo en que sepamos algo sobre el problema, si es que algún día, el soporte, da una explicación.
    Muchas gracias y un saludo

A WΔЯÐΔИ*69 y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  4. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Si yo estaría viéndome afectado por un fallo de esas características lo que haría como usuario seria
    Opción 1: Jugar pese a dicho fallo
    Opción 2: Esperar a que lo solucionen como te ha dicho el soporte

Recuerda que se aproxima un concurso en el foro

Saludos!!

5. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Buen día
    No quiero entrar en polémicas, ya que saldría perdiendo, pero como puedes decirme que siga viendo la tele si tengo el televisor roto? Tendrá primero que estar arreglado para seguir viéndolo no?
    He puesto que cada vez que reinicio, la carta naútica se desconfigura. Esto incluye también los hundimientos. Tú seguirías jugando de esta forma? No te puedes imaginar lo molesto que es, que te hundan y otra vez dedicarle 15 minutos a configurar la carta naútica. Llega el momento que te hunden 3 veces y dices paso, no juego más. Y eso cuando te dejan configurarla, que la mayoría de las veces ni me da tiempo abrir el menu de configuración.
    Para el que no le pasa esto es muy fácil esa respuesta
    Seguiremos esperando una respuesta del "magnífico" soporte del que disponemos los sufridos usuarios de Seafight
    Respecto a la info del concurso del foro muchas gracias pero.......
    Un saludo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    Ya se te ha dicho que el error ya está reportado, ya sabes que ni nosotros ni soporte podemos hacer nada, y menos un moderador al que estás preguntando.
    Solamente te queda esperar.

Un Saludo.

7. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Buenas
    Ahora si que la hemos liado.
    Si cada vez que realizo una compra, en el mercado negro, tengo que reiniciar la carta naútica, para que me aparezca esa compra.......
    Pregunto: Cuantas veces a lo largo del día tengo que configurarla?
    Se lo que me vais a contestar, pero acaso alguien es capaz de decir llevas razón
    Si en el foro no sirve mi protesta, cosa lógica. En el soporte no pueden, menos lógico, pero lo acepto, alguien me puede decir a quien reclamar, aparte de tener paciencia, que yo creo que la tengo.
    Soy el único que tiene este problema? Imagino que no, porque me contestan que ya tienen conocimiento y están en ello.
    Alguien ve lógica la forma de jugar que tenemos? Reiniciar después de cada compra? O es que pasamos de quejarnos y leer este foro para intentar ayudar a los que tienen problemas? Son más importantes las perlas, que jugar en condiciones MEDIO normales? Por muchas perlas que tengas si no puedes jugar medio normal de que te sirven?
    En fin Ajo y Agua
    Un saludo y que la fuerza de los reinicios os acompañe

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  8. Di€gØ

Di€gØ Aprendiz

Pesimo error, pero ellos sigen sacando cañones nuevos a la venta...

9. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Estamos teniendo algunos errores ahora mismo, la mayoría ya han sido reportados. Ahora mismo acabo de comentar yo también el tema de tener que reiniciar la carta náutica a los responsables.

Lo siento mucho, pero a todos nos está afectando, tendremos que esperar a que se solucione.

Saludos!!

10. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Buen día
    Muchas gracias galgo. Se que vosotros no sois los responsables, pero tu respuesta me agrada y por lo menos se que os preocupáis.
    Pero tan dificil es contestar así?
    Repito muchas gracias
    Un saludo
    Pd.: Veo que la fuerza del rock se te está metiendo en las venas jajaja

A Galgo le gusta esto.
  11. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tienen alguna otra consulta ?

Un saludo

12. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas