desconexion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 23 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k remedio ay para k no salga la desconexion automatica?

2. Nami

Nami Guest

Hola ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•,

Lo único que se me ocurre es que pruebes a hacer un F5 cuando te sale la cuenta atrás para la desconexión o dejes que el barco se desconecte del todo y vuelve a entrar.
    También es bueno borrar archivos temporales, se que suena algo repetitivo pero muchas veces ayuda ;)

Espero que sea de ayuda. Alguna duda más sobre éste tema?

Un Saludo

3. bueno ahora me pasa k desde k me undieron a las 5 no puedo entrar y hace dos oras k intento acerlo y tol rato sale lo de congestion errror k solucion ay a eso?

4. lo de los archivos temporales no vale ya k es un error k a generado el juego no el usuario y como ya lo probe y no me funciono eso no es respuesta valida gracias

5. Nami

Nami Guest

Buenas ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•,

Si no me equivoco acabo de contestarte a la misma pregunta en otro tema, estamos al tanto de los errores a la hora de acceder a la carta náutica y están trabajando por solucionarlo lo antes posible.

Es recomendable limpiar archivos temporales del navegador cuando pase eso.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas