Descuento Castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LT-JOSE, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LT-JOSE

LT-JOSE Aprendiz

Hola, ire al grano jejeej, quería saber si alguien sabe o han anunciado cuando pondran los dias de castillos, normalmente van de mes en mes almenos antes, enfin, gracias y haber si alguien sabe, saludos

2. *PΞЯSIĄ*-cpr

*PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

tienes muchas perlas?

3. ilergeta

ilergeta Autor activo

estara al caer yo tambien lo estoi esperando para subir la orza

4. LT-JOSE

LT-JOSE Aprendiz

si la verdad esque tengo del evento pasado era muy bueno y quiero ya terminar mis castillos

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se desconoce cada cuanto sale descuento de castillos, las últimas 2 veces creo que salieron muy juntos aquellos acontecimientos, pero en otras ocasiones han llegado a demorar 3 meses... Sé paciente y deberás estar atento.
    Saludos

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Gracias por la ayuda a todos los colaboradores, no hay nada mas que decir sobre el tema, así que procedo a cerrarlo

En anuncios oficiales o pagina de inicio anunciaran los días de los castillos

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas