Descuento de castillos. Servidor pve europa global 7 chat

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por Branssy, 12 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Branssy

    Branssy Principiante

    Había leído en el foro que alguien recientemente pidió los descuentos de los castillos y respondieron que pronto estarían, seguí jugando esperando el descuento y para mi sorpresa ya se había pasado, pero ¿en que momento avisaron en el juego? Avisaron en el foro, sí, pero para alguien que no esta revisando el foro todos los días como pudo haberse enterado? recuerdo que antes al entrar al juego te aparecía el aviso en grande que estaban los descuentos, me perdí la oportunidad de gastar todas las perlas que estuve ahorrando para eso.

    Otra punto es que, no sé a que se deba pero en el servidor de pve el chat esta deshabilitado o algo así? porque esta la ventana pero no deja escribir nada.
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    hasta donde tengo entendido, el carrusel de la pantalla de inicio si mostro el descuento de castillos. De la misma manera en la carta náutica tienes la ventana de evento que siempre se encuentra activa y te muestra los eventos o acontecimientos que tenemos en ese momento activo.

    Sobre lo de tu chat pareciera que tienes algún bloqueo. Puedes contactar al soporte para que podamos revisar que es lo que esta pasando.

    Saludos.
     
  3. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas