Descuento de castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JeanDavidNauElOlonés, 11 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al final el descuento de castillos no esta activo y se supone que el error ya fue solucionado, por favor revisen bien que quiero gastar mis perlas.

2. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Lo mencionado se encuentra reportado pirata.

Saludos!!

3. »Gelo«

»Gelo« Aprendiz

A mi ayer me paso una cosa muy rara,mire y si estaba el descuento,compro y después de comprar me fijo que no me cobro como descuento,si no normal,mande al soport y aún tengo que aguantar que es culpa mía porque no me fije,no me fije lo que?,si miro que esta aplicado y compro y me cobran mas perlas,que culpa tengo yo,pues dale que la culpa es mía y no hay tu tía que lo entiendan,si es fallo de ellos porque siguen diciendo que es culpa nuestra,la verdad no entiendo nada,pero al final el que se queda sin las perlas que compre para los castillos fui yo,así me quitan las ganas de no comprar mas nada aquí,parece que un puñado de perlas les duele corregirlas.

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Ya se ha contestado en otros temas tu consulta, aquí por ejemplo se trató justamente eso.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 15 Junio 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas