Descuento en castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por вαkмe, 25 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. вαkмe

вαkмe Principiante

Buenas para todos.
    Tengo una duda la cual es, cada cuando ponen el descuento en castillos? Me comento un compañero que tiene esperando 2 meses para ese acontecimiento, quisiera saber también cuando fue la ultima ves, así como también cada cuanto a parece ese acontecimiento, por favor.
    Gracias por sus respuestas.

2. ***-SPAYK-***

***-SPAYK-*** Aprendiz

buenas amigo BakMe yo tambien tengo esperando ese acontecimiento el ultimo descuento de castillos fue el 28 de Mayo del 2014 y segun moderadores sale cada mes, cada 2 meses o puede tardar asta 4 meses solo hay que tener paciencia segun ellos. :D yo tambien estoy a la espera de ese acontecimiento

A вαkмe le gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como dice ***-SPAYK-***, pueden salir en cualquier mes, cada 2 o cada 3 meses. Pero no hay una fecha concreta.
    Cuando el Descuento de Castillos salga, este saldrá anunciado en los Anuncios Oficiales.

¿Algo más?

Saludos.

4. вαkмe

вαkмe Principiante

Gracias, no.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Entonces, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas