Descuento en productos de paga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ßŲҚĿДζ-ЙДУДЯł†-ŲĊД, 18 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que es buena idea? ¿Por qué?

1. Si, porque hay objetos necesarios en el juego que están muy elevados.

88,9%
  2. No, porque concidero que sería que al ser caro es muy necesario.

11,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, muy buenas!! Hoy tengo un tema que puede ser de su interes. ¡Hablo de los que estan dispuestos a invertir un poco de dinero a este gran juego! Concidero que hay personal que se mantiene con los ingresos de este y varios otros grandes juegos que tiene "BigPoint" pero hoy les tengo una propuesta, yo como jugador y haciendo un tema de sugerencia. Así como existe el "Día de los castillo" el "Día de los 70 talentos" y otros grandes eventos, también debería de haber un día en que todos los objetos de paga tengan un descuento de entre 1 y 5 %. Así ganamos todos tanto ustedes (Como dueños de empresa ganando dinero) y nosotros (Como jugadores adquiriendo "x" producto". Se que es difícil lograr hacer tal asaña pero si lo pensamos bien, la mayoria de jugadores meterian tal sifra de dinero para hacerse con un producto de calidad. ¡¡Muchas gracias por su atención!!

Última edición: 18 Mayo 2016
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A cachivache le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas