Descuento para castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MANONU, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANONU

MANONU Promesa

Hola piratas del foro, me han dicho que el descuents para castillos sale 1 vez cada tanto, se que no hay fecha fija de la salida del descuento de castillos y que salen cuando BIG POINT lo desee pero la verdad es que ya me estoy cansand de esperar, llevo como 2 meses esperando a que salgan. Alguien por favor me podria decir mas o menos cada cuanto slen si medio año o que? Y por cuant tiempo esta ese descuento de castillos? desde ya muchas gracias.

2. **Lopez**

**Lopez** Aprendiz

Hola perdone estubo ace como un mes y suele durar 4 dias :) espero aberte ayudado

3. JORDY

JORDY Principiante

holaaa oye pero esta fecha osea 24 a 31 si mal no recuerdo es el aniversario de los castillos... a lo mejor lo ponen para los 1eros de enero es cuestion de paciencia

4. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

el dia de los castillos salio en noviembre xd osea q hace 1 mes y medio osea q saldra para enero de nuevo

5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

sigue ahorando perlas, asi cuando lo pongan tendras mas donde gastar ;)

6. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Tema aclarado, procedo a cerrar.

Un saludo!

7. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas