Soporte Descuento Sigma

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tαuяσ, 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tαuяσ

Tαuяσ Aprendiz

Hace unos días publicaron una sincronización para que el Descuento sigma también aplicara en paquetes normales cito :
    " Ahoy piratas!!
    Vamos a tener una sincronización para realizar un ajuste en el descuento sigma que aplicará para los paquetes normales en el área de pagos y no solo a los paquetes de la oferta "Ofertas a la vista".
    Tu equipo de Seafight. "

Pero dicho descuento aun no se ve reflejado en los paquetes normales de pago, mi pregunta es si hay algún error o a que paquetes normales se refieren?

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Se supone que tras la sincronización mencionada anteriormente se aplica a los demás paquetes.
    Lo comentaré :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

3. Tαuяσ

Tαuяσ Aprendiz

Le agradezco que lo comente,pero necesito que lo solucionen, por que a mi me afecta ya que tengo el 16% del descuento sigma y este fin de semana es el ultimo descuento que va a ver en el juego por el aniversario así que me beneficiaria mucho. Como estan las cosas y como esta el dolar es un gran ahorro.

Puede cerrar el tema.

4. Dharma66

Dharma66 Principiante

Me puse en contacto con el soporte alemán y me dijeron que en el parche en realidad eliminaron el descuento sigma para todos los paquetes, fue un error, el sigma solo tenía que ser válido para los paquetes de botín

5. Tαuяσ

Tαuяσ Aprendiz

:(:(:(:(:( y en este foro solo engañan a la gente,pero es que hasta son muy específicos para considerar que aquí haya sido un error de traducción

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En realidad el cámbio relacionado con el descuento sigma se dio a conocer hace poco a través de una notificación de sincronización. Muchas veces se nos comunica sobre este tipo de ajustes pero desafortunadamente no se ha especificado de que manera afectaría o beneficiaría al mismo, por lo que no podemos afirmar que lo mencionado por el compis sea cierto dado a que el soporte de la comunidad de Alemania ya viene siendo otro equipo de trabajo.

De nuestra parte siempre se publica la información acorde a como la recibimos, y por tanto creo que en este caso se dio una confusión de la cual trataremos de la misma manera que se nos suministre la información con más detalle la próxima vez, para que así se pueda especificar mejor los futuros cámbios y actualizaciones en el juego.

Sin más, espero haberte ayudado y sentimos las molestias ocasionadas.

¿Tienes alguna otra consulta o comentario que realizar?

Saludos.

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de pasar las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación del post procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas