Descuento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cyвєг, 16 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cyвєг

cyвєг Aprendiz

Hola, tengo una gran duda, yo actualmente pego 30 mil a elite... si me compro el paquete descuento, me saldra rentable disparar al amaterasu?, gracias

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

cyвєг:

Hola

Pirata
    El amaterasu tiene 30 millones de vida y paga 100 mil perlas en total, es decir, 1 perlas cada 300 puntos de vida que se le quite. Usted por disparo le saca al amaterasu 100 perlas por disparo... ahora, en este momento gastas cerca de 300 municiones por disparo, y si 100 municiones cuestan 50 perlas verás que por disparo gastas 150 perlas (más o menos), y estas sacandole al NPC 100; pierdes.

En resumen, si necesitas el paquete descuento para sacarle rentabilidad al amaterasu. Una opción a futuro es que reúnas perlas y compres llaves de evento, para que luego en el cambio te den llaves normales y así abras baúles (la munición obtenida renta), la ventaja con esto es que al comprar llaves de evento su precio es igual que teniendo el paquete descuento activo. ;)

PD: imagino tendrás por lo menos el premiun. c:

Saludos

Última edición: 16 Octubre 2015
  3. cyвєг

cyвєг Aprendiz

Ahora no tengo nada, ni premium. Vale gracias :) entonces comprare el paqueted escuento para que me salga retable gracias por la informacion ;D y me metere en algun clan con isla para que me salga aun mas rentable :D

4. cyвєг

cyвєг Aprendiz

Y teniendo descuento... entre las perlas que me gasto en municion y me da el amaterasu... cuanto conseguiría

5. Empereur«●»

cyвєг:

Hola

Pirata

Con solo el descuento (25% de descuento en artículos élite), 100 balas explosivas te cuestan 38 perlas, si tienes cerca de 300 cañones serían 114 perlas que gastas por disparo (más o menos) y estas ganando 100 por disparo. Tan solo ateniéndonos al descuento me estoy dando cuenta que saldrías muy justito con lo que gastaste, y con casi nada de ganancia. Deberías revisar que otro aspecto del barco puedes reconfigurar o mejorar para incrementar la pegada, y/o obtener mayores descuento con las islas, y el paquete premiun para que en definitiva veas una ganancia. :)

PD: Hace mucho que deje la redada del sol así que, mi cálculo es en base a lo que recuerdo de las recompensas y lo que me dices que pegas.

Saludos

6. cyвєг

cyвєг Aprendiz

mm tengo 251 cañones y quito 30 mil... asiq nose me dejas en incognita ahora... igual tiro el dinero y no me sale rentable nose.... :/

7. Empereur«●»

cyвєг:

Hola

Pirata
    250 / 100 = 2.5 * 38 (perlas) = 95 perlas. Estarías ganando por disparo 5 perlitas c:. Pasa que es hasta ahora que sé exactamente cuantos cañones tienes en realidad. :)

Saludos

8. cyвєг

cyвєг Aprendiz

aaaah... entonces me recomiendas que mejore mas mis castillos para pegar mas y despues comprar el descuento no? :D

9. Empereur«●»

cyвєг:

Hola

Pirata
    Por lo visto, es lo mejor, mejora el sextante y los cuernos de pólvora al máximo cuando puedas para que aproveches mejor el daño de tu munición, y saques a futuro mejores ganancias. :)

¿Algo más?. c.

Saludos

10. cyвєг

cyвєг Aprendiz

aaaah gracias, y el espacio para cañones?

11. Empereur«●»

cyвєг:

Hola

Pirata
    El espacio para cañones es lo último, usted puede tener 5000 cañones pero si no tienes un acierto elevado y daños adicionales (de gemas, pergaminos, etc) suficientes, nunca sacarás rentabilidad de tu munición. :)

Saludos

12. cyвєг

cyвєг Aprendiz

AAAAAAH, muchas gracias por todo :D

13. Empereur«●»

cyвєг:

Hola

Pirata
    De nada, un gusto. :9

Saludos

14. kiosea

kiosea Aprendiz

mira yo pego menos que tu a balas elites. yo tengo 225 cañones y bajo 29k

no se de q clase son tus cañones pero yo te puedo decir como conseguirle ganancia al amaterasu

lo que yo ago es lo siguiente me voy al mapa 11,12 o 13 a conseguir oro y luego de tener arriba de 80millones empiezo a gastarlo en pujar a las balas elites en subasta..

claro esta al tener mucho oro siempre gano las subasta porque le pujo mucho oro....

al ganar varias horas balas elites(3horas)= 15k balas explosivas y 15k balas vudu..en total ganas 30mil balas.. con 3 horas de subasta.

ahora bien como conseguiste balas elites "gratis" entra al luminoso y al pegarle al amaterasu, tendras ganancias porque no estas gastando perlas en comprar las balas elites...ahora bien compañero..siempre guarda oro..

porque en los dias especiales te puedes ganar muchas balas(explosivas,vudu,reforzadas,de fosforo,luminosas) 25k de balas en 1 hora en dias especiales en 3 horas puedes conseguir 75k de balas elites "gratis" saludos

esta es la manera en la cual yo puedo aser perlas sin invertir dienro en el juego..

15. cyвєг

cyвєг Aprendiz

como dias especiales no entendi,de que forma.

16. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas