Descuentos Día de Castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CŮĻŤŖŮŇĦŮĚĮCĦĄΨ®Ψ, 30 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, acabo de comprar la Ranura 2 del Castillo de Proa, precio anterior 225.000 Perlas;

2014-05-29 19:22:09Ranura comprada: Castillo proa - Ranura: 2-168'750 Perlas

estaba con el descuento correspondiente, pero en la Ranura 3 de Castillo de Proa y Popa están con el precio de 225.000 Perlas (no figura el descuento).-

Ranuras 2 y 3 de Castillo Vudú si tienen descuento aplicado.-

Las 3 Ranuras del Castillo Mástil tienen precio de 225.000 Perlas.-

Esto es correcto o está afectado por el error que leí en otro tema.-

Saludos y Gracias por las respuestas que puedan aportarme.-

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo más seguro es que sea un error visual, pero la verdad es que al momento de comprar si se aplica el descuento.
    Saludos

3. Hola Kevin, Gracias por tu respuesta, pero son muchas Perlas para perder sino es un error visual, mejor espero alguna respuesta de algún responsable del Foro.-

Y reclamar a soporte no me convence, todavía estoy esperando el reintegro de 15.000 perdidas por otro error al tirar en la Marmita hace 1 año.-

Saludos.-

4. Izar

Izar Guest

Hola CŮĻŤŖŮŇĦŮĚĮCĦĄΨ®Ψ

Yo en lo personal pienso que solo te has confundido, te explico:

Si te fijas sin descuento de castillos (tú mismo lo dijiste), la ranura en cuestión costaba 225.000 mil perlas, y con su respectivo descuento, unas 168.750 mil perlas (eso te resto).

Ahora, piensas no aplica el descuento por que vuelves a ver que marca 225.000 mil perlas, pero no está mal, si no que por el aumento progresivo que tienen todas las ranuras casualmente y con descuento se fija en el precio anterior (sin descuento).

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

5. Hola, entonces el tema del costo por Ranura no es por el tipo de Castillo, sino en el orden que vallas activando por lo que veo en esa tabla que adjuntas, solo que su precio base varia en algunos Castillos como el Vudú que tiene costos muy inferiores al de Proa - Mástil y Popa.-

Gracias por contestar y mis disculpas por no haber buscado ese dato antes en las FAQ´S.-

Saludos.-

6. Izar

Izar Guest

Hola CŮĻŤŖŮŇĦŮĚĮCĦĄΨ®Ψ

En contestación a lo último, solo decir que el contador de ranuras y demás precios de los castillos vudú son diferentes a los demás. Cierro las puertas del tema en vista de que al autor no le quedan más dudas, muchas gracias por pasar por el foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas