Desde "0"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por εł#мªэstяø™(AE), 16 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Valdra la pena retomar el juego despues de 12 años sin meter un solo Euro ?

  1. Si

    8 voto(s)
    47,1%
  2. No

    9 voto(s)
    52,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valdra la pena empezar de 0 otra vez teniendo solo la rampa al nivel 6, 250 almirantes, mapa 11 con 4.5 millones de exp, y con algo de velocidad de recarga de cañones en habilidades? Porque con tanto abuson hundiendo pateras he oido que ni farmear perlas se puede ya amenos que pegues 200k con elites
     
    A ERIKA le gusta esto.
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi, te mencione o al menos eso creo en un tema que tengo desde mediados del año pasado donde voy tirando videitos de como subo una cuentita desde la nada, bah ya la tenia con rampa al 8 casi y supersalva... si te interesa podrás encontrar el hilo en el salón creativo... yo la verdad que he llegado a pegar 100.000 con 325 cañones que tengo actualmente :D nose si sirva de dato...
     
  3. Hola, la verdad antes de volver, buscando por youtube vi tus videos... me motivo para volver pero no la persona que yo consideraria como un "a seguir" porque iniciaste esa cuenta con la rampa maxeada y la verdad... se nota bastante. La tenia al 2 antes de volver, y la acabo de subir al 5 pero me deje casi 800k perlas haciendolo que compre con un pack de 20 Euros, fue y sera mi ultima compra porque quiero ver si con eso vale la pena seguir o no seguir jugando este juego. Con esto quiero decir, que tu debiste hacer una inversion inicial muy alta en esa cuenta lo cual no mostraste en tus videos, y es un aproximado de 2.000.000 de perlas que tu debiste meter en esa cuenta para maxear esa rampa de castillo, ahora... si lo vemos desde el punto de vista de una persona que no tiene ni las ranuras desbloqueadas... como conseguira esos millones de perlas ? con los almirantes que regalan en la liga? que ahora ni almirantes son, son 5 medallas por 25 cañones de 60 libras... vamos... reunir 2.000.000 pegando 3000 y cada 10 segundos, es imposible...

    Volviendo a mi caso, me faltan 30.000 perlas para la rampa al 7... y debo reunir otras 200k si no me equivoco para luego subirla al 8... es muy exagerado la verdad, me gustaria respuestas mas justificadas para saber si vale o no vale la pena volver a invertir mi tiempo en este juego.
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    este juego es de pago, si no le metes dinero te costara 3 o 4 veces mas, antes era mas facil, yo empezar de cero nunca, hemos estado aqui muchos años y sigo siendo una patera, por no meter mucho dinero al juego ;)
     
  5. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoy pirata!!

    Muevo el tema al lugar un poco mas adecuado para mayor participación

    Saludos!!
     
  6. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Buenas tardes/noches...
    es realmente sencilla la razón de donde saca uno las perlas... porque no pasas por el vídeo de como hago perlas con mi cuenta peque (los 4 vídeos no solo 1) que evaluó mas de una posibilidad para generar bastantes cantidades, la fisura en si es bastante beneficiosa... y te aviso que si te salen para comprar cañones de 60 libras en lugar de almirantes, seguramente sea porque subiste de la liga medusa a la hipocampo, y uno debería de saber que no en todas las ligas encontramos los mismos cañones a la venta por monedas de competición :D
    Como dije antes en este temita hago el análisis de como rinde hacer la fisura.
    Después acá tenes un hilo donde se muestran la recompensa de la fisura según vas avanzando...
    Nuevo mapa "La mayor fisura"
    Ya igual las cuentas estan hechas pero por las dudas...
    Nose cuanto pegas en la fisura con luminosas o elites normales, no viene al caso el tipo de bala, mientras sea elite.
    pero te comento las primeras 5 oleadas, son de npcs que a duras penas superan los 15mil puntos de vida...
    ¿Cuantos disparos te lleva? 2, 3 a lo mucho...
    Entonces vamos a hacer algunos números:
    Primera recompensa/ Recompensas posteriores.
    -Oleada 1
    2 NPC de 3840 PV
    290/ 1200 P
    -Oleada 2
    3 npcs de 10.000 aprox
    310/ 1300 P
    -Oleada 3
    2 NPC de 23.000
    340/ 1400 P
    -Oleada 4
    Npcs de 33.000 y 22.000
    360/ 1550 P
    -Oleada 5
    NPCs de 40.000 de vida aprox mas 2 tiritos de balas fisura al barco "Gobernador de la fisura"
    390; 1300 coronas/ 1700 P
    ¿Y cuantos tiros gastaste hasta acá?
    Aprox son como 400.000 PV
    Pegando 30.000 son supongamos 20 disparos(14)...
    entre 250 cañones como tienes... que me parece algo totalmente posible pegar eso con tantos cañones...
    Hablamos que en la primer entrada que hagas a la semana no sacaras beneficio en cuanto a las perlas, porque solo te pagaran monedas fisura y algunas coronas
    pero al cabo de la segunda entrada ya obtendrás 7200 perlas aprox por haber hecho un daño de 400.000, que como dijimos anteriormente es un promedio de 13 disparos... y no son mas de 3.500 balas para obtener 7.200 perlas... nose en donde vivas pero acá las balas salen 50 perlas las 100
    Entonces 3500 balas /2 son 1.800 perlas gastadas en balas para obtener 7.200, lo que nos da aprox 5.400 perlas por entrada a la fisura solo alcanzando hasta la oleada 5 si esto lo multiplicamos por 2 (cantidad de veces que entras a la fisura al dia) obtenemos 10800 perlas, ¿correcto? ¿y si esto lo repetimos 30 días? 324.000 perlas, y si esto lo vamos haciendo a diario en poco mas de 3 meses ya tenes casi 1.000.000 de perlas, sin tener en cuenta las perlas que sacas de eventos y demás acontecimientos... y si tomamos que yo arranque los primeros pasos en abril del año pasado y la cuenta la cree en agosto del año anterior.
    tenemos 8 meses no?
    Bueno ahora viene la razón de como acumula uno perlas, si agarramos las perlas que mencione antes 324.000 y las multiplicamos por esos 8 meses (30*8) tenemos que tuve 240 días para hacer la fisura... lo cual hace un total de 2.592.000 perlas aproximadamente, claro que ese valor se ve afectado si ocupas mas acierto a la hora de entrar...
    y solo con la fisura que no toma ni 20 minutos diarios... luego también hay eventos en donde daban códigos de 50.000 balas, las que usaba para hacer perlas y al acabarmelas pues listo, no compraba mas balas ni llaves, mapas grupales durante el aniversario del año pasado que me ayudaron bastante, es ir rebuscandosela, claro que no estarás al nivel de los que meten plata pero para lo que significa la palabra juego, vas a poder jugar y ahora que también esta la temporada y puedes hacer cañones destrozamundo... pues mejor que mejor aumenta la rentabilidad y vas a acabar gastando menos balas, con cada cañón que vayas fabricando..
    Espero se entienda este relato rebuscado, y fuera de joda, no he metido dinero y menos aun si fuese para adquirir una moneda tan devaluada como las perlas :'D
     
    A εł#мªэstяø™(AE) le gusta esto.


  7. La verdad, una increible respuesta amigo,buscaba respuestas justificadas con argumentos y la encontre. Continuare viendo tus videos entonces y me pondre a hacer fisuras a diarios para reunir esa cantidad de perlas ya que segun las cuentas que saque en este preciso momento. 1 Chalupa da 290 perlas (aprox) tiene 420.000 pv y yo pego 6000 cada 3 segundos, termino 1 cada 3min y eso equivale a casi 7000 perlas por hora... eso sin tomar en cuenta muchos otros factores... como el tema de tambien tener que hacer oro para sacar balas o estar reoparando constantemente por la cantidad de abusones que hay en España 1 (en mi caso), pero es bastante aburrido la verdad jaja al menos ahora se otro metodo. Gracias por esa respuesta amigo, soy todo oidos para escuchar cualquier otra recomendacion.
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    segun tu nivel mejor meterte en el mapa redada del 15 y sacar todas las perlas que puedas, tambien meterte en un clan que este en el redada para ayudar, el fisura solo puedes entrar 2 veces al dia, sino tienes mas amuletos guardados, subir ahora cuesta mas, y solo peor ;)
     
  9. ERIKA

    ERIKA Promesa

    Exelente trabajo toshi sigue asi que ayudas muchisimo a los free to play como yo ,

    Un abrazo de rikki
     
  10. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi..
    JAJAJA hoy no cuesta subir chabon, no se que decís si las perlas, y las coronas las regalan... costaba mas subir una cuenta en 2010 cuando al comenzar tenias cañones de 30 libras con 45% de probabilidad de acierto y debías ir comprando a base de perlas cañones de 50 o 55 libras si esperabas a que los pusieran una vez al mes, hoy en día con la temporada siendo mapa 6 podes hacerte 150 cañones destrozamundos sin mucho esfuerzo... y tal y como deje medianamente dicho en este comentario(Clic en lo verde) estos cañones son bastante mas fuertes que los martillos del destino...
    y si la fisura son 2 veces al día, pero es algo que todos podemos hacer, nose porque tanta negatividad en esos comentarios santa en lugar de alentar y fomentar el juego, osea no entiendo que es lo que haces aquí si opinas de la manera que lo estas haciendo, pero esta bien, es tu tiempo :D

    Y yo te tire el ejemplo de pasando la oleada 5, pero si avanzas mas vas a ir obteniendo mas beneficio... por ejemplo anoche estaba probando la cuentita "peque" que ya no es tan debilucha... xd y masomenos gasto 36.000 luminosas (y algunas balas fisuras en algunos NPC( pocas menos de 1.000)) llegando a la oleada 16 y masomenos en la primer entrada al tratarse de un día martes, no obtuve perla alguna, pero al entrar por segunda vez, salieron 40.000 perlas, lo que significo que prácticamente la primer entrada de la semana quedo pagada con la segunda... pero bueno poco a poco hay que ir como hormiguitas tratando de acumular lo mas posible y quizás ese trabajito se vuelve tedioso, por eso insisto tanto con la fisura, (las misiones son algo rápido de concretar) razón por la cual te recomiendo que te estés en esos mapas bastante tiempo... si inclusive con la misma obtienes coronas, y es perfectamente valido para comprar espacios de cañones (necesitas 210.000 coronas) pero que no te asuste el número, siempre hay algún evento en donde se pueden obtener algunas coronitas pero he ahí la ventaja, y esa que dice el compañero acá arriba es la razón por la que hago tanto énfasis en las chalupas verdes, pueden no ser los NPC mas eficientes debido al alto valor de vida (420.000) a cambio de 280 perlas promedio mientras los NPC de la redada creo recordar que tienen la mitad de vida y pagan entre 200 y 300 perlas, pero ahí tenes un factor el cual en el mapa 9 y 10 quizás no tengas.. y este es que no se ve tan marcada la ley de la oferta y la demanda, ya que en la redada he notado que si hay bastante gente no ves NPCs prácticamente, y si efectivamente los NPC tienen menos vida y pagan similar, el umbral de recompensa es mayor, y puedes tirarte bastante tiempo dando vueltas hasta que encuentras un NPC mientras que afuera puedes optar por diversos NPC tales como ir al 11 y hacer dragones rabiosos o las guadañas heladas, (que pagan menos, pero también tienen una cantidad de vida reducida)
    +Dragón rabioso
    100.000 PV a cambio de 80 - 90 Perlas
    +Guadaña helada
    70.000 PV a cambio de 50 - 60 Perlas
    +Chalupa verde
    420.000 PV a cambio de 280 - 330 Perlas

    +Sunburst
    200.000 PV a cambio de 200 - 300 Perlas
    Bueno son datos aprox, el último la verdad que no puedo confirmartelo, porque honestamente paso de las redadas...
    Evidentemente el NPC que mas paga es el de la redada pero debes tener en cuenta el tiempo que estarás buscandolos, yo opte por las chalupas verdes mucho tiempo, ya que era bastante vida, las podía tanquear tranquilamente y el tiempo que demoraba en hacerlas era suficiente para que pudiera leer algunas paginas y hacer resúmenes :D
    Llegado el caso con lo que comencé hasta que me di cuenta de estos NPC fue con los tentáculos, ya que por suerte me conseguí una gema de probabilidad de evasión para el barco y otra de vida, mas la de acierto en barco(+10%) y mascota(+12.75%) con la bolsa de joyas que regalaron al comienzo del servidor.. pero claro, cada servidor es un mundo...
    No no no, simplemente transmito lo que estoy haciendo yo, que si bien es bastante larga la tarea, a lo que era hace unos años, hoy esta bastante regalado todo, gracias loco por el abrazo pero no hay que romper la cuarentena xd
     
    A εł#мªэstяø™(AE) le gusta esto.

  11. Muchas gracias bro, tengo una consulta con respecto a la fisura. Ayer entre por primera vez y vaya... que alegria me lleve, la verdad no me esperaba para nada lo que vi. Obtuve un par de coronas ( que al haber estado años sin jugar, no tengo ni la menor idea en que gastarlas, vi que en la tienda se pueden comprar carias cosas pero me gustaria que me orientes sobre eso ) pero la segunda vez... llegue a la oleada 10 y en esta me destrozaron con ese "charco" que me quitaba 25.000PV ademas del daño de los otros barcos y dragones relentizandome; sin embargo, obtuve como 15.000 perlas si mal no recuerdo, lo cual me pareció excelente. tengo dos dudas con respecto a eso... Mi primera duda es la siguiente, vi que despues de pasar morir la segunda vez... podia hacer nuevamente misiones para obtener mas entradas, son ilimitdas al dia? yo puedo hacer esas misiones para sacar entradas y entrar infinidad de veces? oi tiene limite diario. La otra, es que me gustaria saber que comprar para poder aguantar mas y hacer mas daño. Actualmente a dia de hoy pego 8100 aprox. a huecas pero no es daño base, tengo extras en cañones y daños con recompensas de pergarmino, bonos, etc. imagino que mi daño base sin estos debe estar entre 6.000 y 7.000 y con una recarga de 2.93s lo cual me parece excelente tambien, sin embargo tengo la rampa al 6, chicos de polvora y la habilidad de salva al maximo pero me gustaria hacer mas daño... apenas pego 40.000 a elites y quiero hacer mas daño tambien a huecas, que castillos me recomiendas subir, debo maxear la rampa primero? o seguir con sxtante,cuernos,espacios... que tanto me recomiendas subir mi alcance de cañones? que habilidades subir ahora. gracias amigo.
     
  12. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holii
    Ja, ya como que me causa gracia, porque van varias personas que me dicen lo mismo que la fisura no sirve y demas... me he encontrado con gente que entraba a tirar solo bala fisura (claramente no rinde ese modelo) solo te diré que guardes las coronas, ya que hoy en dia las ocupas para muchas cosas, así como comprar espacios de cañones (anteriormente solo se compraban con oro y perlas, actualmente se incorporaron los espacios de cañones de coronas y lo mas reciente, con monedas yulong) también puedes ocuparlas en hacer habilidades, comprar determinados items en acontecimientos como los días de la bandera, entre otros... creo que también puedes usarlas en subir algunos cañones de nivel, cosa que no recomiendo, prioriza en hacer 210.000 y ya con eso tendrás para subir 20 espacios de cañones en el barco (claro previamente necesitaras tener todos los espacios de perlas comprados) también puedes usarlas para comprar oficiales de la mancomunidad (yo suelo comprar el mercenario nivel 1 ya que da +40% probabilidad de acierto y +30 espacios para armas, lo malo es que se compra de a día y sale 1000 perlas y 500 coronas) pero para probar si puedes avanzar un poco mas en la fisura, por ejemplo yo lo compraba junto con los grumetes (+25 espacios de cañones y algunos beneficios mas) y lograba pasarme la oleada 10 de la fisura (al menos 1 vez ya que esa oleada también paga algunas coronas) pero claro era invertirle esas 600 coronas y algunas pólvoras y perlas a la semana para obtener 1 cañón fisura y otras 1.700 coronas, ya que las habilidades ahora piden coronas; solo podes hacer 3 emblemas al día, lo que significa 2 entradas a la fisura... ya que la primera pide 1 emblema y la segunda 2 xD
    Pues yo si mal no recuerdo subí la supersalva, la rampa, y después fui a la velocidad, con el argumento de que así llegaría mas rápido a los NPC (siempre pensando en chalupas verdes) pero si te vas a inclinar a la fisura te diría que priorices en el acierto, tanto en mascota como en barco y pues volviendo a mi trayectoria en esto, creo que lo que puse luego de la recarga pudieron haber sido 2 cosas.
    A) la velocidad del barco en la hoja de economía.
    B) la vida del barco en la hoja de defensa (+150.000 PV)
    Creo que fue esta segunda ya que gracias a estos 150.000 + 100.000 de vida de una gema y la base del barco me permitía hacer bastantes mas barcos antes de necesitar reparar, eso si te recomiendo que le des atención a armar algún barco con gema de reparación porque es probable que te vuelvas loco esperando a que se cure la canoa, de igual manera creo que en todos los vídeos de primeros pasos fui mostrando el paso a paso de la cuenta, pero no descuides el acierto, ya que a mas acierto, menos balas gastaras en la fisura... aunque nose yo trataría de juntar y subir la rampa del todo jeje ya que una vez que la tengas ya tendrás la recarga máxima, posible (siempre sin meter dinero) pero nose como dije antes hay gente que le gusta subir mas castillos a la vez y otros que bueno preferimos subir al 8 algo tan importante como la recarga y luego ir a las otras cosas, ademas que si vuelvo al tema habilidades esos 150.000 pv te ayudaran a hacer fisura de manera mas relajada ;) aprovechando que entre oleada y oleada el barco se repara al 100% ;) perdón si doy vueltas y voy y vuelvo sobre lo mismo pero la idea es acumular perlas y por ejemplo yo pase varios meses haciendo poco evento y nada por eso, porque si queres un diseño debes invertir perlas para obtener almas galletitas de jengibre o la moneda que sea... en cambio al mejorar el barco un poco vas a ir viendo que llegan solos los diseños o mascotas, y algo que también le daría prioridad hoy antes que a los diseños, seria probar las animas pulidas para que pegues mas en la fisura que seguramente te ayudaran bastante, pero no te desenfoques, es mas algo que puede servir de motivación es que hay un diseño que compras a cambio de monedas de la fisura, y así como lo compras lo uses para la fisura, y si te fijas en alguno de los vídeos cuando lo compre compare las gemas que tenia en el barco de antes con las de este y bueno
    [​IMG]
    Y he aquí el enlace donde deje el vídeo creo que era el numero 13
    Igual ya me perdí en tantas letras :'D así que me iré a tomar un café
    Pero en esa imagen verás como tenia el diseño desde el día 0 hasta que finalmente tras 1 año y algo mas lo cambie :'D (me tomo menos tiempo juntar tantas monedas fisura pero antes hacia chalupas, no fisura) :(
     
  13. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a quienes participaron en el mismo.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas