Desde el 24/05/21 no puedo jugar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$$$INMEDIAL$$$$, 11 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $$$$INMEDIAL$$$$

    $$$$INMEDIAL$$$$ Aprendiz

    hola, No se donde expresar toda la rabia que siento llevo jugando un montón de años actualice mi computadora por completo. Hasta el windows 10 ahora descargó el cliente y cuando cargo mi cuenta me sale un mensaje diciendo seafight dejo de funcionar. el programa. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solución. ya llevo desde que sacaron este cliente que no juego. y lo peor que he metido mucha plata ah este juego para que me salga con esto me provoca beber y llorar de la rabia que siento. como es que se les o cure tirar una actualización hubieran dejado las cosas quietas por Dios dañaron el juego. yo si me pierdo el evento de futbol no recreso mas nunca.
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata.

    Si el descargable no te funciona correctamente, te recomiendo jugar desde el navegador, si ninguna de estas opciones te sirve, te recomiendo dejar tu ID en esta mesa redonda para que se revise tu caso.

    Un saludo.
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata.

    Una vez transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas