desepcionaqnte !!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $.....OMEGA.....$, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

muy desepcionante tirar 200 cajas de bokor y no sacar ni blas yo se que es una loteria pero deveria recompensar aquellos que gastan su dinero aunque sea con algo ....

2. Japuts

Japuts Principiante

Primero, deberías aprender a escribir; segundo, es una lotería como bien ya sabes cuanto más eches más probabilidades tendrás de que te toque, lo hicistes mal, amigo, este mes regalaron a todos 2 cajas, por lo tanto era más difícil que te tocara.

Suerte para la próxima.

3. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Es cierto hubieras analizado eso si es una lotería y a todos les dan dos boletos para participar probablemente otro tuvo mucha más suerte que tu ejemplo yo no gaste ningún centavo en comprar cajas y me eh ganado 200 mil balas golpe vudu es cuestión de suerte

4. 【Đragon】

【Đragon】 Aprendiz

Es al azar, tu compras las cajas corriendo el riesgo de no ganar nada. Nadie te obliga a comprarlas. Para recompensas están las cosas que salen al tirar las cajas.

5. Que mala suerte tienes, como todos han dicho, es una lotería, siempre hay ganadores y perdedores, e ironicamente, habre gente que sin meter un centavo ganara algo bueno y otros como tu que meten dinero y perderan...

6. Jeri

Jeri Profesional del foro

Buenas piratas, en una loteria como ya han dicho habra ganadores y perdedores no deben molestarse por perder ya que es parte no solo del juego si no de la vida asi es en todos lados.

Algunos invierten muuucho y ganan poco; otros invierten poco y ganan mucho, cuestion de suerte pirata :)

Cierro tema para evitar spam.