Desfile de diseños

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by senza_pieta, Mar 25, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

A que se refiere con eso ?? Algún moderador me lo podría decir por favor

2. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

no soy moderador pero segun yo lei el desfile consiste en que en todos los mapas que este a un lado de los puertos seguros ejemplo 2/1, 5/1, 7/4, 12/1... estaran dando vueltas algunos diseños a los cuales podras atacar y si les causas mas daño o le das el tiro de gracia tendras la probabilidad de adquirir el diseño del barco del barco que atacaste

senza_pieta likes this.
  3. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Pero se sabe que barcos serán ??

4. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola piratas

senza_pieta
    Con todo respeto debería darle una leída a los temas oficiales y después tener dudas mas especificas. Todo lo que pregunta esta en el FAQ del evento. Que diseños, donde aparecerán, cual sera la mecánica, todo esto se resume en el apartado de la tercera fase del evento.

Un saludo :) !

senza_pieta and Blanco like this.
  5. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Buaaa muchas gracias y ya si me dices dónde puedo ver los diseños que son te lo agradecería muchísimo

6. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola piratas

senza_pieta Claro que si, también hay una FAQ general de diseños, tiene casi todos los diseños que existen en el juego, le dejo el lugar donde puede encontrarlo y un enlace directo. Ya estando en la FAQ solo queda buscar por nombre, le doy una ayuda extra (Ctrl+f) ;)

Ayuda – Todo lo que hay que saber / La Biblia de Seafight / FAQ general / Indice general de diseños Seafight -> Click aqui !

Le recomiendo que se pase mas seguido por el foro para que aprenda a usarlo y este al día con el juego, un saludo :)

senza_pieta likes this.
  7. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Como dicen tus compañeros senza_pieta. Tienes alguna otra consulta?

Un saludo

senza_pieta likes this.
  8. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Bua muchas gracias enserio jaja
    No ya pueden cerrar el tema jaja

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.