deshielo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 22 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

luarh Talento excepcional

porque no me aparece anunciado el evento ni en acontecimientos ni en anuncios oficiales ni en ningun sitio ,sin embargo han abierto la mesa redonda ?

2. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

3. luarh

luarh Talento excepcional

ok gracias

4. *Elhuracan*

*Elhuracan* Principiante

ya son las 12 y no ah empezado cuando empieza

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Debes tener en cuenta que el acontecimiento empieza a las 12 del mediodía del 23 de enero (hora local de tu servidor) esto quiere decir que aun no ha empezado el evento como tal para ti, puedes corroborar la hora del servidor entrando a la carta náutica tomando un brillo por ejemplo y en el diario de abordo puedes notar el detalle de la hora actual ;)

Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

A Ĝũńďōĝáń™(ToX) le gusta esto.
  6. Alguna otra forma de ganar balas de hielo? me piden 15mil para poder realizar una prueba y solo tengo 6mil.

7. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Te tienes que meter en la seccion de puesto comercial, hay te aparecera como mejorar las balas que se puedan mejorar en ese momento, igualmente, si quieres este tipo de informacion, puedes preguntarlo por el chat de tu servidor, ya que la contestacion sera algo mas rapido y seguro que alguno lo sabe. Un saludo y espero haberos ayudado.

A Ĝũńďōĝáń™(ToX) le gusta esto.
  8. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez resuelta la consulta y tras haber pasado mas de 24 horas procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar :)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas