deshielo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by track81, Jan 20, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. track81

track81 Aprendiz

hola muy buenas,duda una vez acabado el deshielo,las balas de nieve se derriten igual o solamente las de hielo?saludos y gracias.

2. xxx.vengater.xxx

xxx.vengater.xxx Experto junior

Las balas de hielo se derriten a las balas de nieve, un saludo

3. Yo pense que las balas de hielo se derretian pero que no se convertirian en balas de nieve, alguien me aclare por favor me confundi.

4. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

que quieren decir con que se derriten? que cambiaran de balas? o desapareceran?

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Citando las faq´s del evento para responder la consulta "Las balas de hielo se derretirán a las 12 del mediodía del 30 de enero." es decir que deben usarlas dichas balas antes de este fecha caso contrario van a desaparecer, en el caso de las balas de nieve estas se mantendrán sin cambio alguno en el equipamiento de municiones.
    Alguna otra duda sobre el tema en que les pueda ayudar?

Saludos!

6. track81

track81 Aprendiz

muchas gracias cm ,puedes cerrar el tema,todo claro.

7. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Tras ser aclarada la duda y por petición del autor del post procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.