desinteres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FULGRIM, 4 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

buenas me refiero al desinteres, que da la impresion que existe, por el foro de habla española, ya no es que no envien la informacion del cambio de almas, o que haya informacion, muchas veces, de algo en el foro ingles y en este no, me refiero a los videos que estan poniendo relativos al 10 aniversario, ¿tan dificil seria subtitularlos para que nos enteremos los que no sabemos ingles? tampoco tenemos porque saber ingles para moverse por un foro en español, pienso yo.
    saludos.

A OMMMMM le gusta esto.
  2. en el post del foro pone k la proxima semana pondran los subtitulos en español aki te lo pongo traducido :
    ¡Ahoy, Piratas!
    ¡Tan, finalmente aquí vamos! Esto es la primera Parte " de las 10 Cosas sobre Seafight " el 10o Podcast de Cumpleaños. ¡Disfrute!
    ( Los subtítulos serán añadidos la próxima semana. ¡Lamentable!)
    Se

3. FULGRIM

pues si no esta acabada una cosa no se pone, a no ser que este foro no pase nada que esperemos para enterarnos de las cosas despues que los demas, porque recuerdo que no es la primera vez que pasa con la informacion, el que este en el foro ingles y en este no.
    de todas formas solo queria expresar mi malestar por estas situaciones que se van repitiendo , aunque entiendo que el problema viene de alemania.
    saludos y recordad , es solo mi opinion.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas FULGRIM,

El vídeo está acabado y se publica. Ya se dijo que se pondrían subtítulos en la siguiente semana, no va demás que esperéis un poco.
    Por ejemplo, yo que tengo conocimiento del inglés, pues no me importa que se publique antes, entonces, sólo espera que pongan los subtítulos y ya está.

Un saludo.

5. FULGRIM

como ya dije, es mi opinion, ya que el video es solo la ultima de las cosas que este foro tiene que esperar, comprendo que no estes de acuerdo, pero espero que por lo menos se me permita decir mi malestar por la situacion ,que viene de lejos, sin que me intenteis convencer de otra cosa, es solo dar mi opinion, no esperaba ni respuesta siquiera .ademas que alguien sepa o no ingles no significa nada, el video no esta acabado para publicarlo en un foro de español en donde hasta las normas me prohiben escribir en ingles.
    saludos

A OMMMMM le gusta esto.
  6. Jajajaajaja apenas y traducen de excelente manera los post oficiales y pides un video subtitulado , es malestar es obvio en todos , pero no pidas mucho para los que dan poco jajajaajja

A †κმოἶκმzპ† le gusta esto.
  7. FULGRIM

por mi parte puedes cerrar tema.
    saludos

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas FULGRIM

En ninguna regla pone que Nosotros, no podamos poner un vídeo en inglés, y menos uno de nuestros Podcast. Lo dicho, si queréis verlo, tendrás que esperar. No hay más.

Un saludo.

9. AGONIAS

AGONIAS Principiante

buenas a todos; SM Blanco, esto es lo que mas mosquea; pues si yo pongo un pots en el foro en otro idioma que no sea español tardareis bien poco en retirarlo; si hablo en el chat en otro idioma nos baneais.
    Yo solo pido que nos traten con respeto e igualdad a todos, ya que todos somo clientes de BP; y que si un trabajo no esta finalizado no lo entreguen, con eso se confirma la falta de interes y yo personalmente lo veo una falta de respeto hacia nosotros.

Esta es mi humilde opinion. Un saludo a todos y que tengais buen dia ;)

A FULGRIM le gusta esto.
  10. Hay maneras y maneras de contestar .....

A FULGRIM le gusta esto.
  11. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas