Anuncio Despedida - Nibiru

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Nibiru-, 5 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Ahoy piratas,

    Luego de haber transcurrido tanto tiempo en esta labor que para mí personalmente es una de las más gratificantes, quiero comenzar por agradecerles a todos los que forman parte de la comunidad por hacer que todas estas horas de moderación y demás hayan sido amenas y agradables, y en algunas que otras ocasiones un tanto movidas, pero como todo en la vida cotidiana, hay ciclos que se inician con un motivo, y por tanto ya luego de haberse logrado tal objetivo dicho ciclo debe cerrarse para así poder comenzar uno nuevo que nos brinde nuevas aventuras y nuevos conocimientos, y en cuanto a mi, este es el camino que ahora me ha tocado abordar.

    Luego de 2 años siendo parte del equipo para toda la comunidad hispana, siendo los primeros 6 meses como moderador de chat, y todo lo que resta para la comunidad del foro, quiero comentarles que por motivos personales y asuntos en los cuales me debo centrar de ahora en adelante he decidido retirarme formalmente del equipo de Seafight, tras 11 años de ser un jugador activo de este grandioso juego, para mis compañeros que aún permanecerán, recuerden que muchos factores no están en nuestras manos el poder controlarlos, pero despues de la tormenta siempre viene la calma, por lo que hay que ser pacientes para cuando venga lo mejor, y que seguramente llegará cuando menos lo esperemos.

    De verdad, ha sido todo un placer para mí el haber podido ayudarles lo mucho o lo poco en todo aquello que desconocían y en lo que los pude guiar particularmente, y en aquello que no, espero sepan entender las razones, siempre llevare presente esta grandiosa experiencia y confío en que podrán seguir disfrutando del juego en el futuro, ya nos volveremos a ver cuando este pirata vuelva a izar las velas por los mares, ¡Mucha suerte a todos!

    Saludos cordiales.


    Forum Moderator - Nibiru
     
    A Warrior, Supra, AcdB_Adm_GRAFvonSPEE y a 9 otros les gusta esto.
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cuidate y diviertete, saludos ;)
     
    A Sonne1995 le gusta esto.
  3. ihizi

    ihizi Candidato

    Suerte en todo lo que emprendas. Un saludo.
     
    A Sonne1995 le gusta esto.
  4. _john14_{SUR}

    _john14_{SUR} Aprendiz

    que estes bien gracias por todo
     
    A Sonne1995 le gusta esto.
  5. opp21

    opp21 Promesa

    adios vaquero :(
     
    A Sonne1995 le gusta esto.
  6. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    ¿Grandiosa experiencia?cierra el post hombre,que en vez de flores te vas a llevar tomatazos.
     
    A Sonne1995 y ฬเเเ les gusta esto.
  7. padrino

    padrino Aprendiz

    hasta luego y muchas gracias por toda la ayuda que en este nuevo viaje que embarcas te valla muy bien y que Dios sea tu guia suerte pirata :oops::oops:
     
    A Sonne1995 le gusta esto.
  8. Pande.

    Pande. Promesa

    Mucha suerte Nibiru, espero que te vaya muy bien y que nos volvamos a ver algún dia. :)
     
    A Sonne1995 le gusta esto.
  9. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Suerte @-Nibiru- En Tu Próxima Nueva Aventura, Mis Mejores Deseos.
     
    A Sonne1995 le gusta esto.
  10. Maggy

    Maggy Aprendiz

    Suerte nibiru en lo que sea que hagas en la vida en cuanto al juego esperemos y entre alguien con mayor conocimiento del juego "quedaste mucho a deber" :v
     
    A Sonne1995 le gusta esto.
  11. Sonne1995

    Sonne1995 Principiante

    grasias por todo cuidate mucho feo
     
  12. Suerte en tu nueva travesia, que los buenos vientos te acompañen.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas