despedida por baneo injustamente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JUANaN_DIE_, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUANaN_DIE_

JUANaN_DIE_ Aprendiz

bueno señores, esto es un hasta siempre y a sido un placer jugar en el servidor españa 2 y soy el tarde de ths. los motivos son, que el servidor españa 2 , esta super aburrido y por un baneo, que ni voy a poner, porque me da la risa y ya yevaba muxo jugando legalmente u me parece vergonzoso, que un monton de jugadores que estan 24 horas con el busca brillos y no los banean y ami, por pasarme un compañero oro de un clan, me baneen 6 meses.... que gracias a todos por los buenos momentos que eh pasado aqui. hasta siempre a tod@s y suerte en la vida.

A §aulox, Panchito5 y Limpiacubiertas les gusta esto.
  2. Izar

Izar Guest

Hola JUANaN_DIE_

Muevo su tema a un apartado más apropiado. :)

Un cordial saludo

3. Limpiacubiertas

Limpiacubiertas Principiante

Hola JUANaN_DIE_ siento que te marches, pero en el juego siempre ha habido estos detalles que hacen que las personas sean imperfectas y como este juego está dirigido y creado por personas es totalemnte imperfecto.

Un abrazo y hasta siempre pirata,

Limpiacubiertas

A Panchito5 le gusta esto.
  4. Mabuni_D╬W

Mabuni_D╬W Aprendiz

Siento mucho tu baneo, no me parece justo para nada, en lo que dices, y dices bien, tienes toda la razón, hay muchísimos jugadores que no hacen otra cosa que poner el buscabrillos y ahí siguen, campando a sus anchas. 6 meses porque te pasan oro (que supongo habrás utilizado para comprar balas y no para pujar) me parece una tomadura de pelo.

Hasta siempre figura

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

no esta bien que uses ese pretexto de porque a otros no los banean ami no deberian de hacerlo .. la sancion es exagerada pero buena
    en cuanto a los bot de brillos espero que suceda lo de algunos meses donde hubo blokeo masivo por este tipo de bot y en todo caso deberia ser un hasta dentro de 6 meses ya que de seguro as de volver algun dia xd

6. Ne1980

Ne1980 Promesa

Injusto no lo siguiente estoy arto de ver y oir errores en este juego.Hay gente que tiene millones de shrapnel,luminosas o congelantes gracias a errores. Otros que tienen cientos de pergaminos o miles de mojos gracias a programas externos que todos conocemos.Otros que se han pasado la vida con una maquina recolectando brillos o haciendo pergaminos.Gente que tiene la cubierta mojo por años gracias a esos errores o a errores con la fecha que salia 01-011970.Gente que copaba el mercado por tener oro ilegal o gente que se ha puesto full de cañones almirante 60 o vudu haciendo trampas asi como de talentos o castillos gente que ha sido baneada 1 mes o 3 por ponerse fulll cuando a muchos nos ha costado muchos años y miles de euros.Hasta el gorro de las trampas de los tramposos y de los señores de seafight que en lugar de quitar lo conseguido ilegalmente banean y dejan en los barcos el probecho de esas trampas.Para luego banear a gente por estar horas cogiendo brillos a mano como toda la vida o por tirar amuletos que por fallos de vision del juego parecen reparar mas vida , banear 6 meses a un tio por recibir oro de un clan me parece injusto y desproporcionado.Animo crack un abrazo

7. Panchito5

Panchito5 Principiante

Más claro imposible.

Panchito5

A Limpiacubiertas le gusta esto.
  8. §aulox

§aulox Promesa

Veo que no soy el unico que le a pasado... a mi me han baneado hace ya unos dias 2 meses y todavia me hando preguntando pq, son 2 meses que tendre q aguantary encima se descuenta el prium y pierdo la mojo, enfin son cosas q bigpoint decide y q no se puede hacer nada , eso si a los encargados de hacer estas sanciones es pa darles un premio por el buen trabajo que hacen...
    Creo q haces bien

A Limpiacubiertas le gusta esto.
  9. JUANaN_DIE_

JUANaN_DIE_ Aprendiz

gracias a todos, por entenderme y no quita , que haya cometido un error en pedir oro.. que me pasen de un clan. pero solo fue, para comprar huecas y nada mas. y yo no hecho ningun bug o bot de oro, como indican en mi baneo. y ya lo veis, 6 meses que me han metido, esque aun ni me lo creo... pero vamos, si ya tenia pocas ganas de jugar, salvo eventos y estaba solo haciendo pergaminos...este baneo, creo yo, que ya veremos de aqui seis meses xddd. que saludos a tod@s. venga ne , mabuni y saulox y compañia...que os vaya bien y hasta dentro de seis meses, ya veremos como va la cosa. entrare a saludar de vez en cuando,cuidaros

10. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

no se si es la sección , porque me da lost conection? que pasa?

11. Holaaa TARDE amigo, siento mucho es obvio que me parece injusto que se te banee por (6 meses) cuando hay personas que pasan el dia con programas y cosas extrañas para aprovecharse y que ati por un poco de oro que te pasen hagan esto, es una pena... un Saludo..
    Att: AleWay....!

Última edición: 9 Octubre 2014
  12. victor_horus

victor_horus Principiante

a mi me banearon x un mes y el no poder ni sikiera entrar a mi cuenta es injusto mas q sea se me hubiera baneado para no chatear pero para no entrar eso es injusto ¬_¬

13. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bueno JUANaN_DIE_
    te deseo toda la suerte del mundo
    y estoy de acuerdo contigo, he visto y se de muchos jugadores que hacen no una, sino a cada rato trampas en aprovechamientos del juego y de otros ... que es una pena que por algo que no deberían de banear ya que muchos jugadores cambian perlas por oro a los clanes a los que pertenecen a estos si se les baneen
    ya que te despides te digo adiós
    y que te vaya bien

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas