despues del mantenimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Micros-, 1 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Micros-

-Micros- Promesa

estaba revisando y entro al mercado objetos élites y vi q me salían en la subasta el vigía, buscador de tesoro, el mascaron de proa, y todos los objetos élites, revise en mis piratas no tengo ningún oficial , los únicos que se quedaron fueron los piratas y el chico de la pólvora (ambos de oro) pero del resto todos los oficiales (élites) no los tengo... revise el diario de abordo y no hay señal de que los haya despedido... que paso?

Edito!!!
    ya me respondieron del soporte, si hay algun adm puede cerrar el tema

Última edición: 1 Septiembre 2016
  2. Oye creo que es un error visual por que me dice que no tengo sacerdote vudú pero igual mi vida vudú se me repara, me dice que no tengo calibrador y igual tengo la misma velocidad, me dice que no tengo buscador de brillos y igual puedo buscar brillo en la carta me sale la opción de colocarlo, Solo es cuestión de tener paciencia, creo que los mojos y todo eso no lo vamos a poder recuperar, pero tranquilo, ten paciencia, todos tenemos errores, son cosas que se escapan de las manos ya que es un error a nivel de sistema, y no manual que uno mismo pueda ocasionar; espero que te eh podido ayudar, cuidate, suerte en tu via, y que Dios te Bendiga hermano!!

3. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas