Desvinculacion del portal De Bigpoint

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜义☞☆ÐĨØŞ☆MЏĘŖŦĘ☆☜义☞, 27 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos Escribo estas lineas para preguntar como elimino mi cuenta del portar de bigpoint ya que le doy para eliminarlo y no se elimina espero respuesta lo mas rapido posible gracias...

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes enviar un mensaje al Soporte con tu ID y servidor explicando la situación y solicitar que desvinculen tu cuenta del Portal de BigPoint.
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tal y como dice el compañero, debe hacerse desde el soporte, alguna duda mas sobre este mismo tema?

Saludos

4. Me dicen que ay un Fallo cuando solucionaran ese problema ?

5. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Les has preguntado al Soporte? ya que ellos te dieron la respuesta. Tendrías que ir fijándote día por día si la puedes eliminar, de no ser así tendrás que esperar a que lo arreglen y te digan, o preguntes si ya esta arreglado el error.

Al haber tantos errores ellos empiezan por el que mejor le sea para el juego.

Saludos.

6. Izar

Izar Guest

Hola ☜义☞☆ÐĨØŞ☆MЏĘŖŦĘ☆☜义☞

Pienso igual que el amable arizona. Si ya te comentaron que hay problemas con ese medio, habrá que esperar a que lo arreglen y por lo general le dan más prioridad a errores grandes; ¿deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como no hay mas respuestas desde hace mas de 24 Horas, procedo ha cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas