Soporte Detalle al recuperar cuenta.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¶¶¶, 13 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¶¶¶

    ¶¶¶ Principiante

    Hola buenos días, abro el siguiente tema para exponer lo siguiente. He entrado en el proceso de recuperación de una cuenta, ya mandé los datos solicitados, excepto uno, el de hacer la denuncia ante la policía por roьo de cuenta de juego. Ayer acudí a la policía en mi localidad, en el estado de Guerrero, México, a lo que las autoridades donde tengo que acudir según mi domicilio, me mencionaron que ese tipo de denuncia no se hace, expresé tal y como me lo indicó el soporte, y me dijo el Licenciado que me atendió que para ese tipo de denuncia no se puede ejercer una denuncia, pues no afecta un patrimonio familiar.

    Yo como usuario, le solicito de favor al soporte que me de una solución, ya mandé mis datos al soporte y en dado caso que se me solicite el número de ticket por este medio, con mucho gusto lo proporciono, estoy dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar la cuenta, ayer estuve dedicando mi tiempo a levantar esta denuncia pero fue en vano. Pido por favor su comprensión, ayer mismo el soporte me indicaba que desde este país (México) se han efectuado denuncias, a lo que respondí que ha te tener que ver con el tipo de localidad ya sea que son ciudades metropolitana, espero su respuesta de parte suya. Reciban un saludo.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ¶¶¶,

    Este tema se ha de hablar con mensajería al soporte ya que por el foro no te puedo ayudar.

    Un Saludo.
     
  3. ¶¶¶

    ¶¶¶ Principiante

    Hay otra solución para mi problema? Respondame por favor y cierre el tema, necesito documentarme. Reciba un saludo
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ¶¶¶,

    Como ya he dicho, solamente desde el soporte se te puede ayudar, por el foro no puedo.
    Contacta por medio del soporte y explica lo que te ha pasado, y lo que te han dicho sobre la denuncia.

    Un Saludo.

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
    Última edición por moderador: 14 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas