dia 08/08/2014 error de -perlas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -Hellgorak-, Aug 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Hellgorak-

-Hellgorak- Principiante

Hola soy ID Usuario: 59/30502313, esta mañana como ya saben a habido un error las perlas se restaban.. mi caso a sido el siguiente;

tenia menos -17000 y pico perlas y he estado cogiendo brillos a lo largo de la mañana.. incluso he hundido a un admiral calico que me ha dado unas 3700 perlas, que tambien se han ido descontando, aparte de los brillos que he ido cogiendo.

segundo: Tenia 102 cristales que queria usar para restablecer y modificar los talentos.. pues bien he estado todo el dia sin poder guardar la nueva configuracion, es mas ni he podido ponerme la anterior. Asi que he ido sin talentos todo el dia. Pidiendo ayuda en el chat, me ha dicho uno de activar un talento y guardar.. y ha funcionado.. asi que he tenido que guardar uno por uno sin poder guardar la configuracion que yo queria.. osea he tenido que ponerlo igual que estaba..

Bien total:
    3700 perlas del Admiral+ los brillos que he ido cogiendo, y 100 cristales de perdida..
    ¿ Alguien me puede ayudar o devolverme lo que me pertenece? Gracias, se que no es mucho pero a mi me hace falta.

2. Hola
    sobre las perlas negativas lei que eran por algo de las subastas
    que lo que te ganabas te lo cobraban y si ese es el caso
    de tu problema ya se han entregado las perlas correspondiente
    como a mi ..

Espero eso sea tu caso y te las devuelvan
    En cuando el problema de los talentos lo desconosco, esperemos
    la respuesta de algun compañero, aun asi reportalo con el soporte
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola -Hellgorak-

Tal como le comenta [мαяℓєу~ॐ~] el error con las perlas negativas ya está solucionado:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde). :)
    Respecto al problema de las habilidades... quizá la nueva configuración que querías no la permitía el sistema, por que no cumplía con alguno de los requisitos las rutas (ogún, agwé, legba).

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Last edited: Aug 10, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.