Dia de cañones de 60 libras.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ƭ૯૨૨ѳ૨, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola alguien sabria decir mas o menos cada cuanto tiempo suele salir?... yo tengo la fecha de la ultima vez que salio este acontecimiento.. 19.09.2013 - 24.09.2013 ya pasaron 4 meses xD

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se desconoce y es imposible predecir cuando aparecerá aquella oportunidad para mejorar los Cañones.

Saludos

3. x si no an bisto esta a su Diposicion en estos momento tienda fraguan para mejorar los cañones de 60

4. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola pirata los cañones de 60 salen muy rara vez en ocasiones especiales hay que estar muy pendiente...

Alguna otra duda o puedo cerrar el tema ?

5. ●ρelusa●

●ρelusa● Aprendiz

una pregunta cuantos cristales de gasta un cañon de 60 libras para mejorarlo al 5 muchas gracias :)

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cada nivel cuesta 6 cristales, por lo que si son 5 niveles van a necesitar un total de 30 cristales.
    Saludos

7. ●ρelusa●

●ρelusa● Aprendiz

hola :) y muchisisismas gracias

8. Jeri

Jeri Profesional del foro

duda resuelta cierro tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas