Dia de castillos?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Elisam, 25 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elisam

Elisam Promesa

Solo quiero saber cuando fue la última vez que hubo un día de castillos? No soy de invertir dinero pero quiero mejorar mi barco de a poco ;)
    estoy cansada de esperar :(

A n3n3 le gusta esto.
  2. universo

universo Principiante

el ultimo dia de descuento de castillos fue en julio para ser exactos desde el 21 al 26

A Elisam le gusta esto.
  3. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

El día de castillos siempre se notifica en los anuncios oficiales y la pagina principal de juego, hay que estar atentos a ello y esperemos que pronto lo pongan;
    universo gracias por el aporte.

Un saludo :).

A Elisam le gusta esto.
  4. Elisam

Elisam Promesa

Gracias a ambos! ya puede cerrar la conversación moderador o_O

5. Llevamos millones de perlas los de mi clan, casi 1 mes entero esperando a que salga pero no sale :(

Calculamos que por los últimos descuentos de castillos, saldría cada dos meses. Por lo cual debería haber sido este día 20-21, pero ya vemos que no ha sido así, ahora nos queda esperar, no hay otra. :(

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Luego de ser aclarada la consulta y por petición del autor procedo a cerrar el tema, muchas gracias a todos por participar del foro.

Saludos! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas