Feedback Día de la Bandera - Jolly Roger Day - Abril

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 22 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  2. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    el evento es muy rentable y muy apreciado por todos los piratas pero es muy corto deberian darle un poco mas de tiempo unos dos o 3 dias mas o aunquesea un dia mas gracias ;)
     
    A MAR*NEGRO, poetamaldito y abeelukee les gusta esto.
  3. Douglas-042

    Douglas-042 Aprendiz

    estoy de acuerdo con .MAX89. es un exclente evento y todos lo aprecian deberian de extenderlo si quiera para que dure 4 dias ;)
     
    A MAR*NEGRO y abeelukee les gusta esto.
  4. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    cada cuanto sale el npc? 20 minutos, 30? en los eventos pasado como ha sido'?
     
    A MAR*NEGRO y abeelukee les gusta esto.
  5. (H.P)JuAn.CMG

    (H.P)JuAn.CMG Aprendiz

    La verdad que debaria durar un poco mas, yo podre hacer evento si acaso 2 o 3 horas ya que entre semana casi nadie tiene tiempo (yo por ejemplo xD)
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  6. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    llamame o llamemen kevinE pues creo que todos estamos deacuerdo con lo que he dicho que lo alarguen ojala tengan en cuenta lo que pedimos
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  7. Este si parece un buen evento, la verdad si durara mas no seria el día de la bandera pirata. Esta es la clase de eventos que me gusta, cortos pero buenos.
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  8. pellejo

    pellejo Autor activo

    ¿Qué vida tiene el Libertad y cuánto pega?
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  9. ☜ƬĨƬŐ☞

    ☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

    Hay alguna forma de saber en que mapas estan los libertad?porque aveces uno esta de noche y no se alcansa a fijar los mapas

    No van a sacar balas luminosas en el mercado????
     
    Última edición por moderador: 22 Abril 2015
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  10. Muy buen evento! Pero no es bueno que solo este disponible la munición luminosa en el área de pagos... debieron sacarla al mercado también! Recuerden que no todos tenemos acceso a los $$
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  11. urganote

    urganote Maestro del foro

    van a poner las balas luminosas en el mercado negro yo creo ono ?
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  12. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    :mad: por que no pusieron las luminosas en mercado negro como siempre lo hacen

    dice que la municion estara disponible hoy a las 11:15 pero sera que pueden adelantar eso porfavor se pierden muchas horas de evento
     
    Última edición por moderador: 24 Abril 2015
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  13. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas .MAX89.

    Las munición Luminosa si que está en el mercado negro.
    En los servidores Latinos se pondrán dentro de unas horas.

    Un Saludo.
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  14. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    america global 2 hora del server 8:10 hora a las que se podran comprar las luminosas 11:15 cuantas horas de evento perdemos ? 2 horas pusieron aver lanzado el evento y deuna ves las balas pero no y como vamosd a hacer evento esas dos horas ? pueden esplicar eso ?
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  15. papitas

    papitas Principiante

    no encuentro donde y que hay que hacer en este evento alguien me da un corto resumen?
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  16. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    mira hay dos cosas libertad que se le da a balas luminosas y restos que es arpones libertad te paga perlas y cristales y los restos cristales cañones libros entre otras cosas
    ;) espero averte ayudado
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  17. SB-SealS-SB

    SB-SealS-SB Aprendiz

    Seria mejor si todos los fulles no andubieran undiendo solo por ser pollo -.-
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  18. Adox

    Adox Guest

    Hola SB-SealS-SB

    Te recuerdo que publicar el diario abordo en foro esta prohibido.

    Saludos.
     
    A MAR*NEGRO y SB-SealS-SB les gusta esto.
  19. ratkidHD

    ratkidHD Principiante

    este evento no vale nada si eres nivel bajo. Solo con que te acerques al barco aunque no tengas ni la intencio de pegarle te hunden los fulles
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  20. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight