¡Día de la bandera pirata 2014!

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Cornelius, 3 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    ¡Día de la bandera pirata!


    ¿Qué es esto del acontecimiento de la bandera pirata?


    El día de la bandera pirata es un acontecimiento para celebrar distintos días de fiestas nacionales y otras ocasiones especiales. Cuando esté activo, tendrá lugar en todos los servidores a la vez.


    [​IMG]

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué ocurrirá durante el acontecimiento?


    Mientras dure el acontecimiento, el NPC Libertad navegará por todos los mapas PvP. Solo se le puede disparar con munición de perlas y, además, las balas luminosas causan daños adicionales. Las recompensas por hundir el NPC Libertad son puntos de experiencia, perlas y cristales, dependiendo de cuántos daños le hayas causado. Además es posible abordar al NPC Libertad, para ello necesitáis 30.000 puntos de fuerza de abordaje y puedes obtener como recompensa entre 80 - 120 cristales, Guardián de la Mancomunidad (nivel 3) o Mercenario de la Mancomunidad (nivel 2 o 3).


    ¿Qué más se va a ver en la carta náutica durante este acontecimiento?


    Durante el acontecimiento encontrarás restos de barco de los que te puedes apropiar y que incluyen botín como cañones (de 50 y 55 libras, así como de almirante), cristales y pólvora negra.


    ¿Qué puedo comprar en el mercado negro durante este acontecimiento?


    Durante el acontecimiento estará abierto el mercado negro, donde podrás comprar munición, beneficios y el diseño de barco Bonfire (procedente de un acontecimiento anterior del 4 de julio en los servidores estadounidenses). El diseño Bonfire tiene 5000 puntos de vida adicionales.


    ¿Qué más habrá durante el acontecimiento?


    Desde primera hora de la mañana del día en que empieza el acontecimiento (CEST) hasta el día en el que acabe (CEST), en la sección de pagos habrá disponibles paquetes de balas luminosas. Además, habrá dos paquetes especiales de Libertad que podrás comprar una sola vez y que podrás ver al hacer clic en la imagen promocional. El paquete pequeño contiene 2500 cristales, 250 000 golpes vudú y 10 cañones vudú. El paquete grande incluye 5000 cristales, 250 000 golpes vudú y 30 cañones vudú.
     
    Última edición por moderador: 27 Abril 2019
    A El-Patriota, MustanG95, OMMMMM y a 26 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas