¡Día de la bandera pirata 2014!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cornelius, 3 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltiburondbm93

eltiburondbm93 Aprendiz

hola eh a que hora comienza y en cuantas horas por decie soy de argentina, cuanto seria sus horas ? cuantas horas seria en su pais

2. AQUÍ LO QUE MAS IMPORTA ES QUE PONGAN LAS BALAS LUMINOSAS PARA COMPRAR YA QUE DÁNDOLE CON LAS BALAS DE BALÓN NO GANAS SI NO PIERDES PERLAS

3. -Envigado-

-Envigado- Aprendiz

Los Restos dan solo cañones y polvoras o dan otras cosas mas?

4. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

Deberian explicar la hora de comienzo del evento que significa a "primera hora" ??

PD: No espero nada de este evento. seafight me ha decepcionado mucho

5. PSR.DJ.ENZO

PSR.DJ.ENZO Aprendiz

AQUENIO no entiendo como seguis jugando. Te quejas te todo Jaja.
    Primera hora es a las 00.00 del servidor.
    Suerte con el evento

6. JhonBP

JhonBP Promesa

HOLA BUENAS.. Y LAS BALAS LUMINOSAS DE DONDE LAS SACAMOS?

7. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

comprenlas en el area de pago y suerte con el evento porque yo no tengo balas de esas y no comprare :oops:

8. PSR.DJ.ENZO

PSR.DJ.ENZO Aprendiz

Se le puede pegar con cualquier munición de perlas, pero con las luminosas le haces mas daño

9. total-fantasy

si pero si les pegas con las demas es perdida, y con balon es perdida

10. El evento empiesa a primera hora eso significa que a las 24 horas servidor pasando al dia 4 de julio el evento parte .

11. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

segun
    la informacion las balas luminosas estaran en mercado negro y en area de pagos

Qué puedo comprar en el mercado negro durante este acontecimiento?

Durante el acontecimiento estará abierto el mercado negro, donde podrás comprar balas luminosas, beneficios y el diseño de barco Bonfire (procedente de un acontecimiento anterior del 4 de julio en los servidores estadounidenses). El diseño Bonfire tiene 5000 puntos de vida adicionales.

¿Qué más habrá durante el acontecimiento?

Desde primera hora de la mañana del día en que empieza el acontecimiento (CEST) hasta el día en el que acabe (CEST), en la sección de pagos habrá disponibles paquetes de balas luminosas.

12. total-fantasy

no se ha cumplido eso del mercado.

13. JhonBP

JhonBP Promesa

no estan ni en el mercado negro ni en el area de pagos ni en ningun lado.. en el servidor europa glbal 1 no hay balas luminosas por ningun lado

14. total-fantasy

pusieron happy en asia global y no colocaron las luminosas algo que nunca falta nos limitan todo a tal punto....

15. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

a que hora empieza este evento no entiendo, es a las 12 de la noche ? o al reinicio ?
    porque en las faq dice a primera hora del 4 de julio ...

16. A mi me resulta ofensivo, el 20 de Junio fue el día de la Bandera Argentina...y tengo que celebrar el día de la Independencia de los Estados Unidos ¿Por qué?

A AQUENIO le gusta esto.
  17. Nunca compares la independencia de argentina con la de estados unidos

18. anonimous

anonimous Experto junior

si no ponen las luminosas a la venta rapido me va a dar un ataque

19. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

es rentable dispararle con balas de futbol al diseño libertad ?

20. Yo soy Argentino. No Estado Unidense

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas