¡Día de la bandera pirata 2014!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cornelius, 3 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Envigado-

-Envigado- Aprendiz

Hola, porfa súbanle a la probabilidad de la obtención de los cañones en los restos(de 50, 55 y almirante) y poner mas restos por mapa que hay demasiado pocos, así será un evento pensado tanto para nuevos como para veteranos.
    Saludos.

Última edición: 5 Julio 2014
    A naruto11cool le gusta esto.
  2. naruto11cool

naruto11cool Aprendiz

es verdad nos deberian dar diseños esos barcas

3. naruto11cool

naruto11cool Aprendiz

barcos y ademas deberian dar mejores cosas los shipers o restos aumente las probabilidadse de cañones

4. -Envigado-

-Envigado- Aprendiz

El evento empezó dando cañones mas seguido y luego si mucho cada 20 restos daba un cañon de 50 libras... ENTIENDAN QUE LOS RESTOS TIENEN ENTRE 5.000-6000 DE VIDA y a arpones de 50 te tardas un montón, entiendanlo y aumenten porfa las posibilidades de obtener cañonsitos élites para mayor gozo de quienes no somos full cañones élites la idea del juego es cambiar esfuerzo por trinfos y el juego no toma en cuenta el esfuerzo y horas que los jugadores invertimos, piensen en los mas nuevos y novatos y no solo en hacer más poderosos a los que de por sí ya lo son.
    Saludos y Gracias.

5. Ferox.

Ferox. Experto junior

ME GUSTO DEMASIADO EL EVENTO!!!! ESTA BUENISIMO!!! :D gracias!!! mate con un amigo solo el barco de 150millones de vida :3 y compre el paquete :p

6. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

esta muy bueno el evento

7. MAIDANA

MAIDANA Entendido

¿¿ y los cañones almirantes ??

8. total-fantasy

bueno yo no he recibido ni almirante hasta ahora hahaha

9. MAIDANA

MAIDANA Entendido

dijeron que daban los restos cañones ,50,55, cristales y almirantes y creo si no me equivoco polvoras , dieron ,ogun ,placas ,arpones ,mas que nada jejeje ,nada que ver ,,nada que ver ,,;):):(o_O:D:p

10. total-fantasy

cristales no dan almirantes tampoco he recibido jaja

11. ElMaestroxD

ElMaestroxD Aprendiz

Cristales si, yo e recibido cristales, pero cañones unos 4, y de 50 libras -_- lo demas en Placas, Polvora, Arpones y Amuleto de Ogun.. u.u

12. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

ni con este evento sumado con el championchip hacen 1 evento bueno, que penoso seafight

13. total-fantasy

aquenio ese evento fue bueno tampoco te pases.

14. MAIDANA

MAIDANA Entendido

:) yo le ayude a un peque y le dieron los restos,cañones 55-uno--50-seis-cristales 10-despues muchas placas ,polvoras ,ogun y arpones de 250 , que eso no figuraba ...dentro de todo safo .. jejejeje ..algo es algo ..peor es cuando pagas y no recibes lo que piensas ..aparte ya no habra mas eventos esto es todo ventas ...:) haaa y llaves una jejeje me olvidaba..:eek: una por un resto , en total unas 20 creo o un poco mas :p

15. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

lo unico que a mi me merecio la pena fueron los restos los barcos esos de libertad no me salian rentables si no me ponia lluvia metralla ....

16. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

han sido buenos los eventos lo que si un consejito chiquitooo q pongan los champion cada 15 min. como si fueran los libertad por que me ago 10 perlas en un champion cada 2 horas y media y esa misma cantidad la ago en 1 hora aciendo brillos y 2 oleadas de mapa bono.... creo que se pasaron de la mano con la salida del champion

17. mu muy muy bueno el evento me ise pilaaa de perlas en ese eventooo y cristales

18. MAIDANA

MAIDANA Entendido

;) ¿ que las comprastes en los paquetes ?;)

19. -Envigado-

-Envigado- Aprendiz

Estuvo bueno el evento realmente generalmente para nosotros los peques y nuevos que recién empezamos, les doi un 10 por el evento y ala espera de que pongan eventos así para nosotros los mas nuevos del juego.
    Saludos y Gracias.

20. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas