dia de la hispanidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -*SANT*JORDI*[NAE]-, 12 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

solo me gustaria saber si uno de los dias mas importantes de la historia del mundo, no es lo suficientemente importante para big point ..para poner el acontecimiento del libertad???
    este es el respeto que considera big point para todos los que pertenecemos ala comunidad hispana?? que son varios cientos de millones de personas?? acaso es mas importante el descubrimiento de america que el dia 4 de julio...por mentar uno??
    big point os aveis cubierto de gloria faltando el respeto amuchos millones de personas .....mis mas sinceras felicitaciones

un catalan.....

2. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

Estimat sant Jordi como comprobarás hay activado el evento de colon que es para celebrar el descubrimiento de America por eso este evento , no creo que fuera compatible ponerlo junto al del libertad , no estoy a favor de ello pero hay que conformarse con lo que hay , tiempos atrás no había casi eventos ahora hay muchos más y casi todos rentables

3. ☆RaDizt☆

☆RaDizt☆ Aprendiz

Uno no siempre obtiene lo que quiere, pero por lo menos tenemos un evento para salir de la rutina.

4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

Pape el Evento Colombus es sobre el descubrimiento de America no se pone el Libertad por que creo q eso es para los dia de independencia y otra cosita por eso no lo colocan :D

5. Izar

Izar Guest

Hola -*SANT*JORDI*[NAE]-

Muevo tu tema a un apartado más adecuado. :)

Un cordial saludo

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    si el evento libertad lo están poniendo los días de independencia de algunos países, deberían de ser los de todos, pero bueno
    y el de columbus es por el día de la raza o hispanidad que es por la llegada de cristobal colon a las américas norte, centro, sur y las Antillas o caribe
    el problema es que como no sale el NPC para darle y como es tan difícil ganarse cualquiera de los diseños, es obvio que se van a quejar

sin recompensas no hay gratificación y hay descontento

si los clientes siempre tienen la razón y la empresa quiere que gasten dinero, pues la solución es colocar mas diseños en los mapas y que estos den los diseños por ultimo disparo y por los que mas le bajen vida, de esta manera uno se contenta y comienza a querer jugar y a gastar
    de otra forma no lo creo

suerte bye

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas