Dia de los Castillos ERROR?¿

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poisondamage, 25 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poisondamage

poisondamage Avanzado

buenos dias amigos, me aparecio el anuncio de dia de los castillos y voy al area de castillos a omprarme unas ranuras y veo q sigue marcando el precio sin descuento, a todas estas yo pense que seria un error que simplemente no estan marcando el descuesto pero al momento de compra si te do daran y compre la primera ampliaccion del REDUCCION DE DAÑO QUE ME COSTO 25MIL PERLAS Y no obtuve descuento quisiera saber debido a que. y como hago para tener mi descuento en castillo ya que quiero gastar todas las perlas que tengo hay

2. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

El descuento solo se activara a las 12 horas del servidor como dice el anuncio.

Asi que, antes de esta hora te va a costar el precio normal.

3. Desde el dia 25 Junio a las 12:00 del medio día hora local de servidor, se activará el descuento de castillos, este estará activo hasta el martes dia 30 Junio, hasta las 12:00 del medio día también hora local de servidor.:eek::D;)

es alas 12 que comienza el descuento antes no :p

saludes:cool:

4. poisondamage

poisondamage Avanzado

uy muchas gracias menos mal no segui gastando las perlas :s

5. Adox

Adox Guest

Hola poisondamage,

Como te lo han dicho el descuento comienza a las 12:00 del medio día horario del servidor.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

6. poisondamage

poisondamage Avanzado

no adox ya puedes cerrar este tema

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas