Diario de abordo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *HÉRCULES*, 31 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Hola, buenos dias... resulta que en el diario de abordo me aparece que he comprado un paquete descuento esta madrugada, cuando esta madrugada no estaba en el juego. Tan solo me aparece eso, ninguna compra realizada con perlas ni nada. Era por si a alguien mas le aparece lo mismo o solo a mi. Y si es asi, estoy desde el movil y me gustaria adjuntar la imagen que he copiado del diario, pero nose como puedo hacerlo... alguien me dice mas o menos? Gracias de ante mano y un saludo

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿Tenías Descuento anteriormente?, si lo tenías, dejaste los datos de tu tarjeta de crédito y autorizaste: el sistema comprará el descuento automáticamente cuando el anterior esté por finalizar.
    Saludos

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Ese tipo de consultas debes tratarlas via soporte ;)

Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

No hay problema Merida
    Kevin, la cosa es que aun me quedaban 40 dias de descuento... a ver... suelo tenerlo siempre activo, llevo bastantes años jugando, y ha sido la primera vez que me pasa jejeje pero bueno, muchas gracias de todas formas, igualmente... el descuento siempre es algo util :) un saludo y gracias chicos!! :)

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Tras estar todas las dudas resueltas, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a quienes participaron en este hilo :)

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas