Soporte Días de bonos.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Franky, 21 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Franky

    Franky Principiante

    Tengo dos duda, y es qué dado la reciente banwave, y fueron muchos usuarios por cierto me lleva a dos dudas, ¿Cuál fue el motivo? Creo que tenemos derecho a saberlo para no repetirlo y esto es algo que no se nos dice, y lo otro es ¿Siguen corriendo los días de mis bonos? Es decir, si me quedaban 21 días de casco cáncer, estos 21 se agotarán?

    De antemano gracias por responder.
     
  2. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    los bonos creo que siguen comtando los dias osea se te agotaran los dias de cubiertas vidas y demas asi como los de oficiales y el baneo todos sabemos por que fue di te banearon tu sabes lo que hiciste no entiendo por que preguntas
    lo normal es que banean por uso de programas externos (bot) o por impagos o insultos graves
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    hola pirata.

    a tu primera duda te dire una cosa....verdad que tu mano derecha sabe donde esta la izquierda?? pos los jugadores que an sufrido el baneo tambien lo saben...y con que lo sepan ellos ya es suficiente,

    y a tu segunda duda...si se agotan...los beneficios tanto si juegas como si no se continuan descontado..que no es justo..si..pero es lo que ahi,

    saludos
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola Franky,

    Respondiendo a tu primera duda, no tenemos información al respecto.

    Sobre la segunda consulta, como lo han dicho tus compañeros, sí se agotaran los beneficios que tengas en tu barco.

    Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas