dias de potenciadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤【ASSAS¡N】〤【цяц】™, 3 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se si sea un error o es algo comun, pero me dispongo a comprar los potenciadores y todo bien pero de pronto al comprar animas pulidas compro los 10 dias y al querer comprar los otros 10 dias no me aparecen, alguien podria comentarme el porue o que lo ocasiona

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En el Mercado Negro existen en algunos artículos con límite de compra. En caso de las ánimas pulidas (x10 días) el límite es de 1, por otro lado, las ánimas pulidas (x1 día) el límite es de 10.
    Al pasar el puntero sobre cada artículo, si aparece alguna fracción al final (ej: 0/10, 5/10, 2/5, etc) implica que el artículo es limitado por usuario.
    Saludos

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

El aporte del compañero kevin119988 es correcto muchas gracias :)

Alguna otra duda sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos!

4. entonces si entendi bien, dices que por logica solo puedo comprar esos 10 dias y almenos que baje de cifra el numero me reaparecera la opcion de las animas pulidas 1x dia para tener de nuevo esos 10 dias?

5. Mau

Mau Embajador del foro

Para aclarar la duda solo puedes comprar el equivalente a 10 días de animas pulidas, ya sea adquiriendo el paquete de los 10 días de inmediato o comprando los días unitarios hasta acumular los 10, una vez llegues al limite de 10 días por cualquiera de las dos formas ya no te va a aparecer la opción para volver a adquirirlos. ;)

Saludos!

6. Mau

Mau Embajador del foro

Una vez aclarada la consulta y tras haber pasado 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar :)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas