dicen que las cubiertas tu las puedes ver pero ...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    dice en el foro que tu vas a poder ver tus cubiertas y que los demás no van a ver tus cubiertas
    pues bien si lo demás las ven o no ni me va ni me viene, pero si que yo las pueda ver así sabre que es lo que tengo sin tener que revisar tanto
    ahora la pregunta
    como puedo yo colocar para poder ver mis cubiertas?
    ya revise todo y no lo consigo ni en opciones, ni en resumen del barco
    si me gusto lo de los maderos bien por el seafight

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

3. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Pirata si te fijas en el post de anuncion -->Anuncio - Visualización del barco en la carta náutica. | Seafight ES

Dice--> Por el momento vamos a introducir la versión 3, que fue la mas votada por los jugadores. Sin embargo, dentro de un mes o un poco mas adelante (planeado para mediados-finales de Marzo) introduciremos la versión 4.

A sin que hasta dentro de mes y medio aproximadamente no estará disponible dicha opción.

Saludos.

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    ok gracias kevin es que hay que leer todo el foro para darse cuenta de todos los detalles y cuando uno trabaja es un poco difícil hacer eso
    ya pueden cerrar el post ya que nuestro amigo kevin dio larespuesta
    muchas gracias de nuevo kevin
    bye

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas