diceños

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, Aug 30, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas disculpen alguien sabe sobre Diceño aplatortugas q onda con que gemas viene? o como se vería en el agua? una foto n se jaj se ve bien pero esta bastante caro me sorprende el precio

2. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

hola buenas, el diseño es bastante chulo, se ve bien en el agua, si sales un poco al mar algunos piratas ya lo tienen, https://board-es.seafight.com/threads/nuevo-paquete-en-area-de-pagos.63613/ en este enlace puedes ver las gemas que traen, no es caro, para llegar a esas gemas tienes que invertir mucho mas dinero, mas de el triple partiendo desde unas gemas de nivel 16, un saludo

3. iecco

iecco Usuario habitual

Buen dia
    Hoy vi ese diseño en el agua, pero no sabia que estaba a la venta, es una chulada, olvida lo estético, porque feo no se ve, esa gema de daño y de prevención son una delicia (al menos para mi que aun no tengo esos niveles de gema), ojala lo pueda comprar en estos dias:(, pero esta muy bueno el diseño es casi como los del bokor, un poco mejorcito.

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

La respuesta proporcionada por tu compañero es correcta
    ¿Tienes alguna consulta?

Recuerden que se aproxima el concurso del foro

Saludos!!

5. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

exactamente, casi como los del bokor no!! mejor jeje compralo si puedes :) te ahorraras subir una gema y te van a rendir mas las otras gemas por que ya solo tendras que subir las otras 3

6. jaja mucha gracias x sus pronta respuestas! y si esta terrible! jaj puedes cerrar cm

7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.