Diente sanguineo(diseños)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜ƬĨƬŐ☞, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Hola,ayer undi al diente sanguineo y me dieron el diseño por mayor daño,me dieron el diseño del corazon,si ahora vuelvo a undirlo por daños es obvio que me va a dar el diseño diente sanguineo no?gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No. Todo es cosa de suerte, puede volverte a dar el diseño del Corazón Venenoso Corrupto (como ya lo tienes te dará perlas), puede darte el Diente Sanguino Calcinado, o bien puede que no recibas ninguno
    Saludos

3. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Si me vuelve a dar el diseño me dara mas perlas?o me dara las perlas solo por el daño?

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Te darán más perlas (creo que unas 1.000).
    Saludos

5. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Gracias,no se si arriesgarme

6. Aix

Aix Guest

¡Ahoy ☜ƬĨƬŐ☞!

Así como te lo explico el compañero kevin119988, gracias por el apoyo.

¿Tienes alguna otra pregunta/duda sobre el tema?

Un Saludo.

7. kevin-.-

kevin-.- Principiante

tengo una duda he hecho diente sanguineo yo solo osea que los cojo por daño he ultimo tiro soy mapa 13 asi que que hago evento en mapa bajo 7.8.... ya saque dos diseños los dos primeros pero me dicen que el tercero no lo sacare por que soy mapa 13 eso es verdad ?

8. Adox

Adox Guest

Hola kevin-.-,

Si, tu solo puedes obtener los diseños que son correspondientes del nivel 6 a 15 estos diseños son: Corazón Venenosos y Dientesanguineo.
    Para obtener lo que es el 3er diseño, que es el Hoja Argéntea Necesitas ser como mínimo nivel 16.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Saludos.

9. .MAX89.

.MAX89. Promesa

muchas gracias Adox por responderme correctamente saludos a todos Att: kevinE

10. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras estar todo resuelto y por inactividad procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas